Menu

Marc Márquez ya ha recibido su visado para entrar en la India

El ocho veces campeón del mundo se vio envuelto en el lío de la aprobación del visado y salió con un día de retraso

Para unirse al resto de la parrilla de MotoGP, que está llegando poco a poco a Greater Noida, a 65 km de Delhi, donde se encuentra el circuito de Buddh, el ocho veces campeón del mundo Marc Márquez lleva un día de retraso, con una escala en Londres, en el aeropuerto internacional Indira Gandhi de Delhi para iniciar su largo viaje a la ciudad.

Marc Márquez 8 veces campeón del mundo pilotos Repsol Honda en su camino a Delhi provocó una serie de cancelaciones de vuelos para la familia de MotoGP debido a los retrasos en la expedición de los visados necesarios para entrar, así como salir de la India pilotos de MotoGP fueron autorizados más o menos a tiempo.

y habrá casos de baja categoría que tienen más que ver con el aspecto diplomático de la India con esos países.

15 horas antes, el hermano Alex pudo iniciar su viaje en el aeropuerto de Barajas con una burla y un "¡tenía visado!" a sus fans.

Alex Márquez se fue un día antes Marc Márquez ha sido convocado por Dorna para la segunda rueda de prensa oficial del Media Day el jueves a las 17:35 hora local en el circuito, y llegará unas cinco horas antes si todo va según lo previsto.

No es la primera vez que Marc Múquez se enfrenta a una carrera contrarreloj: en 2016, tardó más de 100 horas en viajar desde Cervera hasta el circuito de Termas del Lo Hondo, en Argentina, debido a retrasos en su primer vuelo y a la posterior mala suerte en la elección de su combinación.

Salió de Cervera a primera hora de la mañana del lunes hacia el aeropuerto de El Prat.

Después de que su primer destino, Londres, se retrasara por el mal tiempo, su vuelo desde Barcelona no despegó a tiempo y perdió su conexión con Buenos Aires, por lo que tuvo que regresar a casa y volver a intentarlo al día siguiente para Barcelona-Madrid-Buenos Aires.

De nuevo retrasos en el aeropuerto de El Prat le hicieron perder la conexión con Argentina, por lo que esta vez pasó la noche en Madrid y embarcó en un vuelo directo al mediodía, hora española, del miércoles siguiente.

Al aterrizar, le esperaba el último vuelo chárter a Santiago de Estero, si todo iba bien.

Y aunque no llegó a tiempo para la rueda de prensa del jueves, pudo completar el GP y ganar la carrera