Menu

Marc Márquez y su extraña temporada

El piloto español hizo acto de presencia en el evento anual de Honda

Al final de cada temporada, Honda reúne a algunos de los mejores pilotos del automovilismo y el motociclismo.

El Honda Racing Thanks Day se celebra en el circuito japonés de Motegi, donde estrellas de todas las disciplinas comparten un fin de semana con los aficionados japoneses para agradecerles su apoyo durante todo el año.

Retransmitido a través de las redes sociales, el evento recordó los diversos éxitos de la marca en 2020, incluyendo las victorias en el Dakar, las 24 Horas de Le Mans, el título de trial de Toni Bou y las 800 victorias de Honda en el Campeonato del Mundo de Velocidad.

Y la esperada aparición de la mayor estrella de MotoGP, Marc Márquez, tuvo lugar en unas imágenes grabadas antes de su tercera operación quirúrgica, el 3 de diciembre del año pasado.

Desgraciadamente, este año no podré estar con todos vosotros en Motegi, pero como sabéis esta temporada ha sido muy extraña para mí debido al Coronavirus y a algunas circunstancias personales tras mi lesión en la primera carrera.

En cualquier caso, quiero agradeceros los mensajes de apoyo que he recibido de todo el mundo, especialmente de Japón.

Por lo menos estar aquí así con todos vosotros, con mi hermano Alex y el resto de pilotos de HRC, y ojalá nos volvamos a ver el año que viene" El ocho veces campeón del mundo Marc respondió a un cuestionario planteado a algunos de los participantes en el evento, y de forma genuina reveló ciertas curiosidades que van más allá del deporte.

Por ejemplo, Marc dijo que si no fuera piloto, le hubiera gustado trabajar como mecánico, que "no podría vivir sin un objetivo, una motivación y una razón para afrontar el día cada mañana", que Misano es ahora un circuito en el antiguo sentido de la palabra "hay muchas curvas de izquierdas y yo sabe que se me dan bien las curvas".

, y que "ni siquiera canta en la ducha" "porque es terrible".

, admitió