
Marc Márquez sigue trabajando con la vista puesta en Brno
El piloto catalán se ha mostrado en la red haciendo su trabajo de rehabilitación con el fisio Carlos García
Marc Márquez trabaja sin descanso en su recuperación, a pesar de haberse perdido la segunda cita del campeonato de MotoGP el pasado fin de semana, cuando quiso probar en el GP de Andalucía pocos días después de someterse a una operación en el hombro del brazo derecho, que finalmente le obligó a perderse la segunda cita del campeonato de MotoGP.
En esta imagen, Marc sonríe y hace un gesto de triunfo con el dedo mientras Carlos le demuestra uno de los ejercicios que Márquez tendrá que hacer en los próximos días para recuperarse de la operación en el hombro del brazo derecho.
El piloto de Cerbera es todo sonrisas mientras disfruta del proceso de recuperación de cara a su reaparición en el Gran Premio de la República Checa, que se disputará en Brno los días 7, 8 y 9 de agosto.
El seis veces campeón de MotoGP buscará correr en las mejores condiciones posibles en Brno la próxima semana para luchar por el título esta temporada.
Se pondrá a prueba de nuevo en la carrera del domingo para asegurarse de perder el menor número posible de puntos en el campeonato del mundo en su intento de luchar por el título esta temporada.
Intentaremos llegar a Brno esta tarde en las mejores condiciones posibles.
Si eso no es posible, si todavía es posible ganar el título, no será por pura voluntad y esfuerzo".
El piloto catalán llega a Brno con cero puntos tras las dos primeras carreras de la temporada, y según el calendario hecho público por la FIM este viernes, el Campeonato del Mundo de MotoGP constará de 14 pruebas 15 en total para el resto de categorías, con sólo la inaugural de la temporada en Qatar, en marzo