Menu

Marc Márquez se impuso en el último minuto en la primera sesión de entrenamientos

Libres. Los tiempos en Misano no fueron representativos debido a la lluvia caída a primera hora de la mañana - los equipos de MotoGP ya obtuvieron muchos datos de Misano en el GP de San Marino de hace dos semanas

Sin embargo, un primer día mojado de un GP no es lo ideal.

Tal fue el caso del GP de Emilia Romagna en el circuito italiano.

La lluvia caída por la mañana desbarató los planes de los equipos, haciendo que la primera sesión de entrenamientos libres del fin de semana careciera prácticamente de sentido.

El anterior ganador de la carrera, Marc Márquez, salió en cabeza, arrebatándole el mejor tiempo a Jorge Martínen la última vuelta.

Debido a la lluvia caída a primera hora de la mañana, las condiciones de la pista eran mixtas cuando se apagó el semáforo.

De hecho, sólo tres pilotos completaron alguna vuelta en los primeros 1 minutos, y sus registros fueron muy modestos.

Sólo en los últimos 1 minutos los tiempos empezaron a estar relativamente cerca, e incluso entonces no se tomaron muchos riesgos.

Parecía que Jorge Martínganaría la carrera con un 1:2.

14, pero entonces emergió Marc Márquez.

El piloto de Cervera fue uno de los más lentos al salir del box, pero apretó desde el primer momento en que empezó a rodar.

En la última vuelta, cuando ondeaba la bandera a cuadros, no se conformó y arriesgó más para mejorar su tiempo, marcando un 1:2.

82.

Entrenamientos libres 1Pecco Bagnaia también se tomó su tiempo, pero acabó cuarto por detrás de sus dos rivales por el título.

El héroe local terminó a tres décimas del tiempo de Mickes.

Como era de esperar, las carreras de este fin de semana serán muy reñidas