Menu

Marc Márquez, en busca de su segunda victoria consecutiva en los GGPP

He tenido unos días esta semana para continuar mi recuperación, es la primera vez este año que hago dos carreras seguidas

Físicamente será más exigente, pero sé que podré afrontarlo bien".

Los pilotos del Repsol Honda Marc Márquez y Pol Espargaró acuden esta semana a la sexta cita de la temporada en Italia, antes de dirigirse a su GP de casa en Barcelona, el Gran Premio de Catalunya, después de Mugello.

Tras perderse las dos primeras citas en Qatar, los pilotos del equipo Repsol Honda han aprovechado para avanzar en su recuperación física y pasar un día sobre la moto en el circuito de Muradebre.

En Francia pude mostrar mi potencial en condiciones de mojado y este fin de semana en Mugello tengo que trabajar duro desde el viernes por la mañana para encontrar una conducción consistente y un buen ritmo.

Conozco mis límites físicos y no es fácil estar delante, es la primera vez este año que corro dos carreras seguidas.

Todos los pilotos volverán a Mugello, uno de los circuitos que se eliminó del calendario el año pasado debido a la pandemia.

Su compañero de equipo Pol Espargaró afirma: "Es bueno volver a Mugello este año después de visitar el circuito en 2020.

Es realmente único pilotar una MotoGP en las rectas.

Es un circuito completamente diferente al que visitamos esta temporada, así que tendremos que ver cómo se comporta nuestra moto allí.

Habrá muchos competidores este fin de semana, pero si lo hacemos bien en los entrenamientos, creo que podremos luchar allí.

Luego tenemos otra carrera en Barcelona, así que van a ser un par de semanas emocionantes