Menu

Marc Márquez, en directo y emocionado: "Dos minutos, y seguimos"

Marc Márquez, la imagen emotiva que hemos vuelto a protagonizar en su entrevista post-carrera ante el micrófono de DAZN donde se le ve derramar algunas lágrimas, fue ante todo sincero al decir: “No he disfrutado mucho de esta carrera, pero al principio me supe sufrir.

Luego, a mitad de carrera, me sentía bastante bien y al final he acabado”.

No sólo acabé la carrera, sino que todo el fin de semana fue un alivio.

A continuación, recordó el cariño que le profesó la gente cuando regresó a boxes tras el GP y explicó que sus primeras lágrimas no fueron de dolor, sino de ver a toda la gente, sobre todo porque estaba mentalmente agotado: al cabo de un rato, no pudo contenerse y subrayó que fue "duro" y un pequeño descanso para ordenar sus sentimientos poner en orden sus sentimientos.

Cuando se reanudó la entrevista, Mickes seguía visiblemente emocionado, pero pudo continuar explicando que "la forma en que me sentí al final de la carrera fue diferente a la de otras carreras en las que ganas o subes al podio".

Por otro lado, añadió: "Terminé a 13 segundos del líder y a mitad de carrera pude ver visualmente que el segundo clasificado estaba a cuatro segundos.

Creo que ha sido mucho mejor de lo que esperábamos".

También destacó que su salida fue buena.

Sin embargo, “al principio me maltrataron, como cuando juegas al fútbol con los grandes en el patio del colegio risas