
Marc Márquez regresa a Honda en Montmeló
¡El campeón Marc Márquez visita el paddock del circuito de Catalunya! "¡Volví a ver mi coche! Me encontré con ganas de volver a pilotar" - Marc Márquez tras visitar el paddock de MotoGP
Aprovechando la caravana mundialista que acude a Montmeló con motivo del GP de Catalunya de este fin de semana, el piloto, que ha superado el test PCR para asegurar que no está infectado con COVID-19, se ha reencontrado con su equipo Repsol Honda y su máquina, la Honda RC213V, antes de regresar a Cervera Allí continuará su rehabilitación para someterse a una segunda operación de fractura de hombro en el brazo derecho y a un primer desplazamiento de placa para fijar la lesión.
Su fisio, Carlos Garca, vive en su casa y trabaja con él todos los días para que se recupere lo antes posible.
Los médicos le dijeron que siguiera adelante y él no lo dudó, fue fantástico volver al paddock de MotoGP y reencontrarse con el equipo y con HRC Fue fantástico volver al paddock de MotoGP y reencontrarse con el equipo y con HRC, fue fantástico volver al paddock de MotoGP y reencontrarse con el equipo y con HRC.
Por supuesto, habíamos hablado por teléfono, pero les he echado mucho de menos.
También ha sido estupendo volver a ver mi moto.
Tenía muchas ganas de volver a pilotar, sobre todo después de sentarme delante de la moto, pero ahora toca ser paciente.
Ha estado bien venir aquí y hablar con la gente de Honda y del equipo.
Me hubiera gustado estar aquí para la carrera de casa, pero disfrutaré viéndola por televisión