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Marc Márquez, Pol, Alex y Honda: familiarizándose con la RC213V Marc, Pol, Alex y

Nakagami probaron el lunes dos versiones diferentes de carenado de la RC213V para ganar confianza en la parte delantera de la moto. Los pilotos del Golden Wing Factory probaron diferentes soluciones para adaptar la puesta a punto de la Honda al nuevo neumático trasero de Michelin a nivel de chasis, suspensión trasera y electrónica

Sin embargo, tras cuatro carreras desde lo más alto del circuito, seis en el Gran Premio de España 2021 y un total de 23 carreras incluyendo las caídas de Stefan Bradl, los hermanos Márquez, Pol y Nakagami desde la pretemporada hasta el Negel Nieto de Jerez, el garaje de Honda, con sede en Tokio, volvió a hacer saltar las alarmas.

La falta de confianza en el tren delantero, generalmente más pesado y alto que el trasero, ha devuelto al departamento que dirigen Takehiro Koyasu y Takeo Yokoyama a la tarea de encontrar un remedio para el que ha sido el "talón de Aquiles" de las motos Orange en el Mundial de MotoGP.

En un test privado celebrado el lunes en Andalucía, Pol Espargar, Takaaki Nakagami y los hermanos Márquez evaluaron diferentes versiones de la RC213V, incluyendo el carenado, el chasis sin carbono montado sobre la viga maestra, la estrecha anchura de la Yamaha YZR-M1, la alta En la carrera de Pol se observaron las entradas del airbox en forma de blanco.

Marc Mrquez, Pol y Honda: Manos a la obra con la RC213V Circuito de Jerez / MotoGP Arreglos y más arreglos para acabar con la crisis deportiva que azota a Honda desde el GP de Valencia, la peor desde 1982 COVID-19 La enorme popularidad de la nueva goma delantera, diseñada por la marca de Clermont-Ferrand para mejorar la estabilidad y el agarre en las curvas, no aparecerá en el campeonato hasta 2022.

'En el centro y la salida de las curvas es donde tienes que ser fuerte si quieres ser rápido y consistente.

Necesito entender por qué", admitió el ocho veces campeón en el paddock de Jerez de la Frontera, que terminó noveno, a 10 segundos de Jack Miller, en la categoría más alta, en su segunda carrera de regreso tras una grave lesión en el hombro del brazo derecho.

Tiempo para una carrera extra en Japón