Menu

Marc Márquez, pesimista: "No veo a Honda cerca de la victoria

Si ninguno de los dos gana en Le Mans este domingo, batirán el récord negativo de Goldwing de 19 GGPP sin ganar en la máxima categoría

Ningún piloto de Honda ha ganado desde Marc Mourquez en el GP de Valencia de 2019, y el récord de Goldwing de 18 carreras consecutivas sin ganar en MotoGP iguala la racha más larga sin ganar en la categoría reina, que duró desde el GP de Gran Bretaña de 2008 hasta el GP de Holanda de 2009.

Si Marc Márquez, Pol Espargar, Marc Márquez y Takaaki Nakagami no ganan la carrera de este domingo, batirán el récord de 19 carreras consecutivas sin ganar.

Para ser sincero, no veo a ningún piloto de Honda cerca de la victoria".

'Para ser honesto, no veo a ningún piloto de Honda que pueda detener la racha de derrotas.

Sería bonito detener la racha de derrotas, pero el año pasado mi hermano estuvo cerca en Arkais y de nuevo aquí en condiciones de mojado.

Como Pol Espargar, creo que aquí en Le Mans es uno de sus circuitos favoritos, o uno de los mejores circuitos.

Pero para ser sincero, no creo que los pilotos de Honda estén más cerca de la victoria.

El primer objetivo de Honda es subir al podio y, sobre todo, ser más regulares entre los cinco primeros.

Conseguir más motos entre los cinco primeros y los ocho primeros está cada vez más cerca y a partir de ahí tengo confianza y estoy seguro de que habrá más victorias de Honda de aquí a final de año" Moto GPMoto GPMoto GPMoto GPMoto GP EL REGRESO DE ALBERTO PUIG "¿Quién? Pero hay un equipo y un jefe de equipo.

Alberto es el jefe de equipo y el enlace entre los ingenieros japoneses y el equipo.

Tiene que encontrar la manera de comunicarse con el personal, el equipo y los pilotos japoneses y asegurarse de que todo va en la dirección correcta.

Es muy importante para el equipo y, por supuesto, es bueno para todos que lo tenga todo bajo control.

No puede cambiar el resultado, por supuesto, pero puede hacer que todo en el box sea más controlable.

Es la persona adecuada para hablar con los pilotos y los ingenieros, lo cual es muy importante".

"¿Es natural que sea prudente en la pista? Tiene que tener más.

Si no, se cansa muy rápido y no puede controlar muy bien la moto.

De eso se trata.

Mi instinto es correr riesgos.

Pero en el equipo somos muy conscientes de que estamos en nuestra situación, que no es nuestro campeonato, que estamos en una situación muy concreta, y Alberto, Emilio Alzamora.

y Santi me lo recuerdan constantemente.

Por un lado estoy pensando en la recuperación y me interesa tener un fin de semana normal para recuperarme.

Es cierto que te puede tocar la lotería y caerte, pero a mí no me molesta la lluvia.

Si un piloto dice que es lluvia, que es agua y no pasa nada, significa que no está en buena forma.

De Portimao a Jerez, he notado un gran cambio de sensaciones.

En Jerez era igual, pero aquí hay frenadas fuertes, así que quizá tenga algo que ver con la pista.

Pero los cambios de dirección son suaves, y el final de la recta y la última parte de la recta son estrechas y hay muchos cambios de dirección.

Pero al igual que no estuve a mi mejor nivel en Jerez, no estoy a mi mejor nivel aquí y no estoy a mi mejor nivel en Mugello.

Porque a medida que el dolor aumenta, tu forma física disminuye, y a la inversa, a medida que el dolor disminuye, tu forma física aumenta.

El hecho de que se cancelara Finlandia y tengamos dos rondas en Austria significa que soy uno de esos pilotos a los que no les gusta repetir circuitos.

No por descanso, sino porque me da más tiempo de gimnasio y recuperación" SIN FIJAR FECHla prensa "En cuanto a la recuperación, estamos un poco en el día a día.

No es el tipo de recuperación en el que puedas decir ' este mes estaré a tope' .

Ya sea por la humedad, el frío, el cambio de tiempo aquí, o el hecho de que tenemos placas en el metal, hay un malestar general en los brazos.

Son cosas a las que el cuerpo tiene que adaptarse, y cuando hablo con los médicos les cuento mi estado, y me dicen que es perfectamente normal