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Marc Márquez dijo que, a pesar de su caída, pilotar con el nuevo chasis

Era "el futuro". Por supuesto, si corres un segundo más lento que las otras Honda, puedes perder la Q2

Por supuesto, si rodamos un segundo más lentos que los demás pilotos de Honda, podemos perder la Q2.

Mr All In' Marc Mouques es un genio, y después de desahogarse consigo mismo en la salida de pista de la curva 9 tras su caída al final de la Q2, se dirigió a los periodistas con una actitud tranquila y desafiante.

Preguntado en primer lugar sobre si no necesitaba correr su segunda Cada del día con tiempo en el bolsillo para pasar a la Q2, respondió: "No, necesitaba apretar.

Cuando pasé por la recta en la sesión de la tarde era octavo.

Así que seguí apretando.

Si marcaba un buen tiempo podría pasar a la Q2, pero si no lo hacía, saldrían las banderas amarillas y los demás coches no podrían mejorar sus tiempos.

Empujar con neumáticos nuevos es normal en competición y mi objetivo era llegar a la Q2, y el primer tiempo era innecesario, porque mi objetivo era llegar a la Q2 y no necesitaba hacerlo.

Pero para ser honesto, cuando no tocas la moto en casa durante un mes y medio, es difícil ir rápido, sentir los neumáticos, sentirlo todo, soy la única Honda en la Q2, estoy contento conmigo mismo y he hecho un buen trabajo.

Cada vez que sales a pista es un chasis diferente, un estilo de conducción diferente, una forma diferente de atacar las curvas.

Te complica la vida, pero ha sido positivo, el momento en el que lo has hecho' , dijo, dando una oportunidad al chasis de Kallex en la carrera del sábado.

'Voy a seguir utilizando el chasis Kallex para entender esta filosofía diferente.

Hemos dado algunos pasos adelante en este circuito, pero tenemos que mejorar en la frenada.

Sigo perdiendo aceleración en las rectas y presiono demasiado desde delante.

Con sólo dos chasis Kallex en Le Mans mañana, Joanne Mill podría perder su chasis.

' Una cosa es ir rápido y otra sentir los neumáticos y ver si te estrellas o no', dijo.

El otro Kallex es con Mir, uno para cada piloto.

Es una igualdad de condiciones que tiene sentido en un equipo de fábrica.

Si cada piloto tiene un buen chasis, puedes estar seguro de que se instalará el chasis Kallex.

A la pregunta de si hubiera sido mejor no apretar tanto después de un mes y medio, Marc respondió: ' Sí, el 90% de los pilotos irán paso a paso, pero yo no.

Si vuelvo será porque estoy preparado para correr, empujar y trabajar para el equipo y para ello tengo que llevar la moto al límite.

Por supuesto, si hubiera sido un segundo más lento que los otros pilotos de Honda, podría haber perdido la Q2, pero no es mi estilo.

Hoy quería estar en el coche, así que no me importaba correr el riesgo.

Pero no soy ese tipo de persona, así que he apretado al máximo y he llegado a la Q2".

Comentando sus vueltas de entrada en curva, dijo: 'La de la mañana fue por culpa de la goma, fue mi sensación, la segunda fue con un chasis nuevo y fue completamente diferente.

El otro coche sabe dónde está el límite y lo conoce muy bien.

Si pierdes incluso una décima de segundo en la recta, obviamente tienes que recuperarlo en la frenada, y ahí es donde está el riesgo.

Especialmente al final de la carrera, ahí es donde está la diferencia, y es muy difícil gestionar eso en una vuelta rápida.

" ' No es para tanto, teniendo en cuenta lo que he sufrido los dos últimos años , he estado un mes y medio en casa, creo que he entrenado con normalidad, pero no he entrenado para apretar, no soy tan fuerte en la frenada como en Portimao, no soy tan fuerte como en Portimao, tengo agujetas en el tríceps, un mes y medio' .

Si no corres, estas cosas pasan.

Puede que ahora sea menos, pero tengo que seguir trabajando durante tres semanas, así que eso es importante