
Marc Márquez no tiene prisa
Tiene que volver a Qatar para su segunda vacunación y decidirá si corre o espera, en función de lo que le diga su cuerpo cuando recientemente probó una moto "gorda"
Marc Mouquez participará en la carrera de Qatar, en el circuito de Losail, donde al menos se vacunará contra el coronavirus.
La primera vacuna, que recibió en el circuito de Qatar el pasado fin de semana, no tiene sentido sin una segunda vacunación.
Esta segunda vacunación, al igual que el resto de la parrilla de MotoGP, debe realizarse entre el inicio de la temporada y la segunda carrera, prevista para el 28 de marzo y el 4 de abril.
Esto asegura el regreso a Doha, pero ¿es ahora para participar en los GGP o sólo para ser un paciente? La semana pasada, el piloto del Repsol Honda superó con éxito el tercer control médico de la operación a la que se sometió en Madrid a principios de diciembre para tratar una pseudoartrosis infectada.
Tras la operación, los médicos le permitieron "reforzar su recuperación de fuerza y movilidad con vistas a un regreso gradual a la competición".
El pasado viernes pilotó una moto de 150cc y cuatro tiempos en el circuito de Arcalís, estableciendo un récord.
Según la prensa, Marc quiere hacer las cosas bien, no precipitarse y escuchar a su cuerpo y decirle cuándo está preparado para volver a ponerse al manillar de una Honda de MotoGP.
Si tengo que esperar hasta la segunda ronda, esperaré, y si tengo que posponer mi reaparición hasta la tercera ronda en Portimao, lo pospondré.
.
Sé que me llevará tiempo volver a mi nivel habitual porque no he pilotado la RC213V durante más de ocho meses, pero mi nivel y mi agresividad habituales.
.
me ayudarán.
Confío en recuperar mi nivel y mi agresividad habitual.
Su historia no terminó con el accidente de Jerez