
Marc Márquez no descarta bajarse dla moto en Mugello
No estoy en esa situación en este momento", admitió el viernes en Mugello
La falta de potencia en su brazo derecho debido a una inflamación en el hombro le ha lastrado desde su regreso a la acción, y su capacidad para continuar en Mugello está en duda.
De momento, se mueve el viernes, ya que asegura que la situación es "medio buena", pero advierte en rueda de prensa telemática que "si la situación pasa de medio buena a peligrosa, interrumpiremos y pensaremos en Montmel, pero de momento no estamos en esa situación.
" Estamos siguiendo las sensaciones del piloto y las instrucciones médicas.
Sabemos que tiene dolor, pero también sabemos que la fractura se está curando.
No podemos decir que esté prácticamente curada, pero todavía queda algo.
Pero obviamente, si las circunstancias dictan que debe parar, lo hará.
Está claro que Mugello, afectado por el físico: 'De momento, está afectado por el físico.
Después de la salida me ha costado bastante y he sufrido más en la segunda salida.
Veremos qué pasa ahora.
El fin de semana será difícil.
Han pasado dos meses desde que volví a Portimao y la evolución de mi hombro se ha estancado bastante, lo que dificulta el movimiento del brazo.
No está donde me gustaría, pero es bueno acumular kilos.
De momento no estamos en esta situación".
posible parón "Lo que dije ayer con la boca pequeña se ha hecho realidad.
Tenemos otras prioridades.
Sabemos que correr y conseguir cinco, diez o incluso un punto no va a cambiar nuestros resultados a final de año, da igual que estés con tres, cuatro, cinco o diez puntos en el HRC, si no ganas es un mal año.
Este es un año de transición y tenemos que darnos cuenta de dónde venimos.
Tuvimos un mal fin de semana en Le Mans, tuvimos mal tiempo, nos olvidamos en cada carrera, los FP1 y FP2 fueron duros, tuvimos muchos problemas, tuvimos muchos problemas, tuvimos muchos problemas, tuvimos muchos problemas, tuvimos muchos problemas.
Tenemos que hacerlo como una prueba abierta.
Es la única manera de conseguir vueltas en la moto.
Para ser honesto, no sé lo que está pasando dentro de Honda y lo que cada piloto está utilizando.
Tengo una moto muy parecida a la de 2019, pero ha habido algunas evoluciones y cuando me sienta mejor introduciré algunas cosas nuevas respecto al año pasado".
Problemas con la Honda: ' Ciertamente la Honda es una moto crítica, necesitas unas vueltas para llevarla al límite y eso te quita confianza, a la 2019 le falta una vuelta y hoy no puedo rodar como lo hago normalmente, así que la moto está a medio camino.
Es verdad que tengo problemas de tracción, pero en 2019 ya tenía problemas de tracción