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Marc Márquez lanza una seria advertencia a sus rivales: ha encontrado un rumbo con

Su Ducati. "Conducía en Qatar con falta de confianza y conocimiento, y cambié un poco la configuración aquí, pero me ayudó un poco

Marc Márquez nunca ha dejado de centrar su atención en los años más difíciles de su hombre o su lesión en el brazo, sus 8 títulos mundiales lo respaldan pero este viernes regresó solo con un día casi perfecto-calificó su actuación con un " 9 " que hubiera sido "8" sin cada.

Ya cuenta con el apoyo de las condiciones de un pequeño agarre, que se sabe que es un maestro.

Pero la necesidad de prender la alarma ya en el resto de boxes de la Ducati, tras un pequeño cambio técnico, comenzó a pilotar con confianza la GP2, que encadenó a la atención con una vuelta rápida, y fue el turno de Das de que Mark comenzara a conocer a su equipo técnico y los compañeros de Frankie Carcedi comenzaran a conocerlo.

Y el subcampeón mundial Jorge Merton ya ha prestado atención a que "Lo bueno es que ahora tengo sus datos y puedo investigarlo.

"Fue un viernes santo.

Empezamos, pronto en otra pista que hemos visto que podría funcionar.

Es cierto y realista, reconociendo que tengo que tomarme un poco el día de hoy con pinzas.

Se fue de inmediato, pero no tan rápido.

Estaba resbaladizo porque la pista era muy especial y cuando la pista era un poco extraña siempre era uno de mis puntos fuertes.

Pero aparte de eso, pude trabajar bien para las carreras, con neumáticos de carrera.

Hicimos algunos pequeños cambios en la moto con los que ya me siento más seguro.

Estamos en la dirección correcta.

Confiar en una bicicleta mejorada en comparación con Qatar para m, que dar, que el resultado-Portimao.

La Primero, cada uno con una Ducati en el pecho del Gran Premio subió a su marcador.

"Ha estado fallando, pero me gusta.

Cada una de las primeras fórmulas del Ao estuvo en uno de los puntos más importantes del circuito, ubicado en su freno de bajada curva .

1.

Y solo salió el instinto, salió el instinto que ha estado acostumbrado a tirachinas.

Cuando frenó y se movió un poco, iba rápido a vrtice, que patinó un poco, especialmente si era un giro a la izquierda, y logró frenarlo con un neumático nuevo.

He intentado lo mismo con Ducati, pero he visto que las fortalezas de Ducati son diferentes y tengo que entenderlas.

Confundí a Mo.

Pero, bueno, lo más importante para mí es que siempre pude disparar solo y ser constante en los tiempos.

Y una vez más he visto que la Ducati está detrás de una,.

alone.

It Saca el lado positivo de cada: Bueno, veamos, nunca es bueno caer.

Pero tenemos que caer, y todos caen y la mayoría de las caídas están en su "cualidad", que son las de último minuto de práctica.

Ya que va al límite, has ido al pasado como me pasó a mí cuando sabes que has llegado bien al rap, pero bueno, esas también son etapas que tengo que entender que puse de todos modos.

Sobre todo, tener este cada ha sido algo bueno para mí, porque me puede pasar completamente en carrera, porque he hecho ese estilo de maniobra muchas veces en el pasado, y creo que tengo que tener más cuidado aquí.

En los entrenamientos de la tarde, que se estaban quedando sin tiempo en comparación con Ducati y KTM, fue en el último sector, especialmente en la última curva: me doy cuenta de que es una de las debilidades de mi pilotaje, en esas curvas largas derechas.

1 Y ahí es donde necesito saber entender hoy, todo para minimizar el dao, en otros aspectos del circuito soy constante y efectivo, así que en lugar de dos o treinta minutos, veamos si podemos perder uno, uno y medio, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno,uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno, uno cerca.

Si Él tiene que elegir lo mejor de este día es el sentido con Ducati: Lo más importante para mí es que estamos en el proceso cada vez que tenemos que encontrar una dirección, haciendo cambios en la configuración que me ayudaron.

En Qatar, conducía de manera conservadora, entre comillas.

Pero no fui conservador, fue acompañado de falta de confianza, falta de conocimiento, y aquí hicimos cambios en la configuración.

Y tienes que seguir encontrando la dirección correcta para disparar más rápido