Menu

Marc Márquez Esto no se soluciona con un cambio de piloto

El calvario de dos años y medio causado por la lesión de Hero requirió cuatro operaciones y mucha fuerza de voluntad

Marc sigue teniendo hambre de carreras, de victorias y de títulos.

El piloto de Cervera, afincado en Madrid, contó cosas muy interesantes en DAZN.

Marc habló sin tapujos de su momento y del momento Honda, pero esta vez en concreto, no le gustó nada, a la vez que reprimió su enfado, porque en algunos medios y redes sociales le dijeron que se retirara: ‘Retirate ya’ los leo y les digo: ‘Me retiraré si quiero’ ¡yo sabré si lo dejo! Porque está claro que en estos momentos soy la Honda con más puntos del Campeonato.

Me duele leer esa frase, pero he aprendido a utilizar las redes sociales para mantener a la gente informada.

Pero si los médicos me dicen que no puedo hacerlo y no puedo, entonces no podré competir antes de final de temporada', dijo el piloto de Cervera.

' Honda es una causa perdida, no, pero casi: no perdida, pero sí en un lugar donde es fácil que cunda el pánico.

' Cuando entras en pánico en una empresa tan grande, con un equipo tan grande, tomas decisiones sobre la marcha, decisiones rápidas de las que luego te arrepientes.

Es bueno que nadie tenga anteojeras, todo el mundo es realista y ve el problema".

Y en 2023, el equipo que prueba al tercer piloto de Marc en cuatro años (también se ha hablado de Marc Márquez, Pol Espargaró y posiblemente Joanne Mill), además de la posible llegada de Rins y Ogura (uno más), del LCR, lanza una palabra aleccionadora: "Tenemos mucho en lo que pensar.

Les digo que no crean que cambiando de pilotos van a solucionar sus problemas".

Y saben que es difícil tentar a los mejores pilotos con la moto actual: muchas cosas tendrán que cambiar para la RC213V de 2023.

Su amor por la marca japonesa tiene sus límites.

Si no, es feliz con la RC213V, ya que las motos italianas competitivas le recibirían con los brazos abiertos.

"