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Marc Márquez ha marcado el mejor tiempo en el test posterior al GP de

Catalunya. El piloto de Cervera completó 87 vueltas en Montmeló el lunes, terminando 11º después de probar varios carenados diferentes

Marc Márquez sólo pudo dar siete vueltas antes de caerse en el GP de Catalunya.

Me he caído", dijo.

Era mejor haber dado siete vueltas buenas que acabar y no estar encima de la moto", dijo el piloto catalán, pero era consciente de que sólo había dado siete vueltas para poder aguantar en la prueba.

Dijo el catalán.

El catalán lo dio todo en el test oficial de MotoGP celebrado este lunes en Montmel.

Sabía de la importancia de la jornada para encontrar el camino adecuado para cambiar la difícil situación de Honda.

El catalán sabía que no todos los puntos débiles dla moto se resolverían hoy y que llevaría tiempo.

Por eso ha rodado un total de 87 vueltas.

Moto GPLos problemas de la Honda los dijo claramente el propio Marc el domingo.

El problema es que no tienes agarre en aceleración y no puedes parar la moto en la entrada de curva porque no hay agarre en la parte trasera de la moto.

Son dos problemas diferentes en dos áreas diferentes, pero creo que la solución es la misma.

Cuando frenas en una pendiente pronunciada, es como Pol y yo.

Si te das cuenta, puedes evitar caerte.

Por otro lado, si pierdes aceleración, pierdes aceleración en toda la recta y afectará a toda la carrera", comentó, subrayando que aparte del problema del tren delantero que Honda ya tiene con Michelin, es mucho más crítico que los otros.

'Vamos a probar cosas.

Siempre esperamos encontrar algo que nos muestre un nuevo camino, una nueva dirección, y estamos intentando hacerlo.

Puede que lo que probemos no sea perfecto, pero nos da información y conclusiones positivas e interesantes para avanzar.

Probaremos diferentes componentes y veremos si nos ayudan en el futuro", ha comentado el director del equipo HRC, Albert Puig, sobre el test en algún medio.

Marc probó en esta jornada los carenados, que no pudo probar por su ausencia en el anterior test de Jerez.

Ha terminado 11º con un tiempo de 1' 40'054, a 0' 654 del mejor crono del día marcado por Viñales por delante de Quartararo.

Maverick, por su parte, se ha quedado a tres décimas de su tiempo en la Q2 y a 0.

5s de la pole de Quartararo.

Honda también ha trabajado en varias medidas aerodinámicas y Nakagami ha marcado el tercer mejor tiempo.

Viñales ha rodado 85 vueltas con su nuevo ingeniero de pista Silvano Garbucella, probando un nuevo basculante y chasis.

Aleix Espargaró estuvo ausente debido a la fatiga acumulada en su brazo derecho, operado de síndrome compartimental en mayo.

Joan Mir marcó el mejor tiempo en la sesión matinal y se concentró en mejorar el rendimiento de la Suzuki, que aún no ha alcanzado el nivel que se espera de él.

Mientras tanto, Pedrosa siguió trabajando en el desarrollo de su KTM, con la que ganó en Barcelona