Marc Márquez disfruta mucho con su "nuevo artilugio"
El de Cervera no cesa en su actividad
Progresivamente, el nueve veces campeón mundial se encuentra cada vez mejor a nivel físico.
Aquella percance sufrido, a comienzos del octubre pasado, en el omóplato derecho debido a una caída generada por el arrollador Marco Bezzecchi en Mandalika Indonesia.
parece destinada a quedar guardada en el archivo de pesadillas frecuentes.
del ilerdense.
En este diciembre que está por finalizar le hemos visto con una bicicleta de montaña, después con una moto derrapando en el Circuito de Velocidad de Alcarràs, y ahora le ha tocado el turno a los karts.
De las dos ruedas del ciclismo y el *flat track* con una Ducati de *motocross* adaptada, a las cuatro ruedas de un pequeño bólido en el Karting Vendrell.
Todo ello con el objetivo de estar en plena forma de cara a los entrenamientos en Sepang, donde se pondrá al mando por primera vez de la Ducati Desmosedici GP26.
El astro de Cervera ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram donde se le aprecia manejando al manillar de su "nuevo juguete", tal como él mismo ha denominado a la máquina que porta, luciendo, por cierto, su distintivo número '9' .
Marc está recobrando la firmeza con este plan de entrenamiento tan particular para recuperarse de la significativa dolencia en su dañado hombro derecho.
Previo a las pruebas oficiales en el trazado de Malasia, se llevará a cabo el popular evento 'Campioni in pista' en Madonna Di Campiglio el lunes 19 de enero.
Una cita que aprovechará la marca de Borgo Panigale para efectuar la presentación oficial con miras al campeonato de MotoGP 226.
Un curso que se presenta con un atractivo singular para Marc.
Refrendar el título mundial significa alzar su décimo campeonato del orbe.
O expresado de otra manera, el afamado piloto español tiene la posibilidad de superar en coronas a Valentino Rossi.
Y eso le otorga un impulso adicional, de eso no hay ninguna duda