
Marc Márquez, contundente: «Cuando la gente ve mi casco rojo, arma un gran alboroto»
A pesar de ser criticado por su táctica de seguir el volante en Silverstone, el ocho veces campeón del mundo Marc Márquez fue el único piloto durante todo el día, marcando tiempos sin buscar un tiempo de referencia y llegando a la Q2 en cuarto lugar
Marc Márquez convirtió el viernes en el Red Bull Ring de menos a más.
Por la mañana, unas vueltas que deberían haberle colocado en una buena posición fueron anuladas, y en su lugar cayó hasta la 18ª plaza.
El piloto del Gresini Racing añadió: «Si nos fijamos en las vueltas que se cancelaron, yo estaba cuarto en la FP1.
Mi ritmo no era bueno, pero conocíamos la causa y el equipo lo solucionó en la FP2 entrenamientos.
Tuvimos el mismo problema con los frenos que en Austin, pero lo arreglaron bien y tuvimos unos entrenamientos vespertinos más consistentes.
En Silverstone me criticaron por rodar con neumáticos rápidos, pero esta vez estaba más tranquilo.
Pero hoy me he quedado fuera al principio de la última carrera, y.
.
[.
.
.
] [.
.
.
] [.
.
.
] [.
.
.
] [.
.
.
] [.
.
.
] [.
.
.
] [.
.
.
] [.
.
.
] [.
.
.
] [.
.
.
] [.
.
.
] [.
.
.
] [.
.
.
] [.
.
.
] [.
.
.
] [.
.
.
] La ayuda en el box es buena.
Para dar el siguiente paso tenemos que encontrar una pequeña parte de lo que tenemos.
Estamos a un buen nivel y no hemos cambiado la moto, sólo tenemos que encontrar las pequeñas cosas que nos ayuden.
Pero llegamos a la última carrera con esa base y estábamos muy lejos de los de arriba que habían dado el paso adelante.
Así que aquí estamos intentando acostumbrarnos a una puesta a punto ligeramente diferente para sentirnos más cómodos.
Pero cuando lleguemos a Aragón, puede que tengamos que empezar de cero otra vez.
Cada piloto abre el acelerador de forma diferente y utiliza el freno trasero de forma distinta