
Marc Márquez casi pone fin sin querer a la carrera Sprint de Alex Márquez
Ha lanzado un "tear off" que fue a caer justo donde partía octavo en parrilla, su hermano Alex, quien tuvo que esquivarlo justo antes del arranque
Se adoran fuera de la pista, pero en carrera no se rinden ni les gusta perder.
Marc Márquez y Alex Márquez están haciendo historia en el deporte con su dominio en el Mundial de MotoGP, donde, si no hay imprevistos, son candidatos a campeón y subcampeón.
Llegará el día en que un error de uno en un adelantamiento termine con la carrera del otro.
Lo que nadie esperaba es que un trozo de plástico casi terminara con la Sprint Race en Brno de Alex Márquez.
Ese gesto de Marc Márquez de quitar el primer plástico de la visera, donde se pegan los insectos, cuando se acercaba a su posición como segundo en parrilla, hizo que se posara sobre la octava plaza, donde Alex Márquez debía colocarse.
Alex lo vio, además están identificados con el número del piloto, lo apartó como pudo, pero al arrancar, la rueda delantera de Alex Márquez patinó de lado a lado y lo superaron una decena de pilotos.
Con una Sprint Race donde solo puntúan los nueve primeros y con la mano izquierda aún lesionada, la opción de Alex Márquez se frustró y no pudo pasar de la 17ª plaza, remontando solo dos posiciones desde la salida.
"No sé si fue un "tear off" o no, justo había uno y tenía el 9.
Lo he visto, lo he tirado a un lado y he patinado y he sido el único.
Creo que no fue el "tear off" porque lo aparté yo.
Y luego, me lo he tomado con calma, no tenía gran "feeling", era complicado y hemos tirado la Sprint Race a la basura", explicó Alex a DAZN