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Marc Márquez Cada vez que hacemos un test, hay caídas y sustos

Honda parece haber encontrado la máquina perfecta durante la pretemporada, la RC213V, que gustará a casi todos los pilotos

El modelo anterior de RC213V tenía un gran apoyo en la rueda delantera, lo que le venía bien a Cervera, cuyo estilo de pilotaje consiste en llevar los frenos al límite y luego empujar la moto con fuerza.

Sin embargo, otros pilotos de Honda se quejaban de la falta de agarre trasero.

La pretemporada había ido bien y el mayor de los Márquez confiaba en poder adaptar su pilotaje a la nueva moto.

En la rueda de prensa de ayer, Marc dijo sobre si estaba más preocupado por la moto o por su brazo: 'No estoy preocupado por la moto, estoy preocupado por mi brazo, estoy preocupado por mi brazo.

Pero cuando estás en una situación difícil como ahora, también necesitas la ayuda de la moto.

No puedo intentar muchas cosas.

Porque cada vez que lo intentas, puedes asustarte o tener miedo.

Es como una rueda, cuando la inercia funciona todo va bien, pero ahora me cuesta coger inercia.

Mi hombro y mi brazo están en buena forma para hacer una buena carrera, como demostré el año pasado y en Austin, pero no es el mismo brazo que tenía antes.

En Portimao acabé sexto, lo que me alejó del podio y de la victoria.

En Portimao acabé sexto, lejos del podio y lejos de la victoria.

Estoy intentando mejorar no sólo la moto, sino también a mí mismo, y tengo algunas ideas que quiero probar.

Funciona bien en circuitos largos como Malasia y Qatar, pero en circuitos más pequeños es una lucha.

¿Qué tipo de carrera espera Mister en un circuito corto y revirado como Jerez? En las vueltas en seco todo el mundo está cerca, pero lo que marca la diferencia es el ritmo de carrera.

En este circuito es muy difícil adelantar, y ahora la aerodinámica lo hace aún más difícil.

Normalmente, la posición en la que empiezas es la que ocuparás en la carrera