Menu

Marc Márquez bromea sobre tomar el relevo de Alex Espargaró

En clave "Mercato" dice: "Las motos europeas están bien, pero para mí, la mejor moto es la Ducati

Así que la elegí, ella sigue siendo la mejor.

Aprilia y KTM se acercan cada vez más.

Maverick ha demostrado que puedes ganar la carrera con Aprilia.

"El anuncio de la retirada de Aleix Espargaró ha llamado la atención de la Jornada mediática del GP de Cataluña, y todo piloto, especialmente el español, agradece que, además de lo que suceda al final de esta campaña, tomará sus propias decisiones y será feliz en los momentos dulces de su carrera.

Y Marc Márquez incluso se permitió bromear sobre lo que se le venía encima: "Es un veterano de la categoría, y ahora le toca tomar la batuta.

"Obviamente, lo felicito por su deportividad.

career.

sufrimiento.

Se Se ha visto en casa sin moto, se ha visto reemplazando pilotos, él mismo está desarrollando proyectos Obviamente, aquí tienen pilotos experimentados con mucho talento, pero ninguno de ellos es tan trabajador.

Destaco su trabajo, su implicación y, sobre todo, su decisión de quedarse en casa.

No faltó a su cumpleaños, felicidades.

Y se le pregunta por Aprilia, donde Aleix Espargaró sale libre :" La moto europea está bien, pero la mejor moto para mí es la Ducati.

Por eso la elegí a ella.

Ella sigue siendo la mejor.

Aprilia y KTM se acercan cada vez más.

Maverick ha demostrado que puedes ganar la carrera con Aprilia.

Y con la clave del fin de semana, Marc viene de luchar por la victoria y los podios en los 2 últimos Grandes Premios, ha ganado y sumado muchos podios para el club de fans de Marc Mrquez y Alex Mrquez.

Pero sigue siendo cauteloso y demuestra que saldrá a pelear duro.

"Si gano aquí, seremos muy, muy, muy buenos.

Solo gané aquí en 214 y 219 2 mejores años.

Este año creo que estamos bien, pero no somos como esos 2 años, así que es uno de los circuitos que siempre me está costando un poco más y me estoy ahogando un poco, pero también quiero ver qué está pasando en esta Ducati, ver dónde estamos y qué podemos elegir para el fin de semana.

"21 siempre estuvo en el podio, pero apostilla es", pero guárdalo, hay un empujón de fanáticos, pero no si fue 218 Esto me golpeó 4 veces, veces el fin de semana, y no es 218.

Uno de esos circuitos en los que tengo que poner más y mucho más esfuerzo que los demás, Siempre me esfuerzo mucho, es difícil cambiar mi estilo de conducción, es difícil trabajar en una bicicleta, y estoy listo para este fin de semana, pero la igualdad actual de Moto GP 2 veces miras fuera de la Q2 y todo el fin de semana ya ha cambiado.

"Los pilotos, incluido L, son conscientes de la decisión de Ducati como socio de Pecco Bagnaia y, de hecho, los fueron los protagonistas de la primera conferencia de prensa del Día de los Medios con Campen.

No hay nada nuevo en este momento.

"Mi situación ha cambiado un poco desde el año pasado.

Este año quiero disfrutar de las sensaciones y recuperarme.

Paso a paso, estamos restaurando nuestra competitividad.

Si quieres luchar por el campeonato, pero algo te facilitará la vida.

Ya es mi primera idea.

Tengo astucia para saber ser rápido.

Ya estoy feliz de luchar contra ellos hasta la última curva.

Ya luchaban por el título el año pasado.

Vamos a seguir trabajando para acercarnos.

"Lo más importante que Ducati me ha dado es la motivación para seguir creyendo que tengo la capacidad de ir rápido, seguir confiando en mí mismo y seguir disfrutando de lo que me apasiona en esto world.

It es una moto y te diviertes cuando estás delante.

Y ya sea que ganes o no, todos pierden y 1 persona gana, pero es diferente que ya estés al frente y puedas luchar contra los mejores.

No son los S los que contribuí a ello.

Estoy tratando de ser lo más profesional posible dentro y fuera de la pista.

" Le preguntan sobre un gran hecho: está a 7 puntos de toda su puntuación de 22.

"No voy a derramar sangre de ese lado.

Con respeto a Honda y a todo lo que me han dado en mi carrera deportiva, les deseo lo mejor.

No quiero verlos en tales situaciones.

Como dije, la carrera deportiva del piloto es de varios años y debes aprovecharlos al máximo.

En mi carrera deportiva, tuve esos últimos 4 años infelicidad con lesiones en el brazo, podía permitirme perder más años, especialmente por fatiga mental este año, asumí el riesgo del proyecto en el sentido de que estaba completamente expuesto a lo que la gente quería: verme en las mejores motos.

Por el momento, está funcionando bien para mí.

"