Menu

Marc Márquez: "La mejor manera de acabar el año es seguir ganando

Inconscientemente, el cuerpo te baja "un poco" , pero en cuanto llegas y ves que todo el mundo está igual de motivado, enciendes el "chip" "

Ya matemáticamente campeón del mundo de MotoGP 219, Marc Márquez reafirmó su compromiso de hacer podio en todas las carreras que quedan y, sobre todo, acabar con la mala racha de cero puntos en la siguiente carrera tras proclamarse campeón.

Nuevos objetivos: 'Acabar en el podio en todas las carreras y romper la racha de cero puntos en la siguiente carrera después de ganar el título' 'Ganar para acabar el año con buen sabor de boca' ' Nunca me canso de ganar, es el mejor combustible para el cuerpo y la mejor manera de acabar el año.

Pero en cuanto llegas y ves que todo el mundo está igual de motivado, se enciende el chip" CERO PRESIÓN "He tenido mucha presión todo el año, así que ahora no tengo ninguna presión extra.

Mi objetivo es acabar en el podio en todas las carreras y afronto este fin de semana, Australia y todas las demás carreras con la mentalidad de ganar a toda costa.

Si nuestros rivales nos alcanzan el fin de semana, no significa que vayamos a ganar o perder.

El año pasado tuve una buena batalla con Dovi, pero se cayó a las dos vueltas.

Pero será rápido y es uno de mis circuitos favoritos, o uno de los mejores circuitos, pero Viales y Rins también serán rápidos" Jorge Lorenzo: "Es el primer piloto que quiere salir de lo que está haciendo y eso es lo primero que cualquier piloto, y Jorge Lorenzo: "Es el primer piloto que quiere salir de la situación en la que está y este es un buen circuito para que salga del bache en el que se encuentra y dé un paso adelante, algo que no puede esperar cualquier piloto y más aún su compañero de equipo".

El problema del hombro de Nakagami no era muy conocido.

Sólo me enteré de su operación en Tailandia cuando vino a pedirme consejo.

Es una pena para el piloto lesionado, pero para Zarco es una oportunidad única.

Zarco es un buen tipo y nos llevamos bien, así que me alegro por él.

Es interesante tener otro piloto Honda.

Mi pobre hermano ya está bajo presión por el título.

Les dirá a sus amigos: ' Ahora te toca a ti' .

Le guste o no, la presión recae sobre él.

Está concentrado, le he visto trabajar duro.

No quiere estarlo.

Pero hay carreras en el agua y en grupo, en las que hay que estar atento.

Los mejores psicólogos son mi equipo, la gente que me rodea, y ésa es la mejor manera para mí" Las dos cuerdas que faltan "La de constructores es factible.

Podemos hacerlo bien.

En el campeonato por equipos, de momento vamos segundos, no depende al 1% de mí, pero intentaré aportar todo lo que pueda.

Estamos a 19 puntos.

No muy lejos de LA HONDA DEL FUTURO: ' Es cierto que algunos aspectos de 218 han sido un poco más fáciles, pero los tiempos por vuelta eran dos o tres décimas más lentos.

Puedes elegir ir fácil o rápido.

No me importa pilotar una moto difícil, pero sólo si voy rápido.

Tienes que adaptarte a ella y cuidar tu forma.

Me interesa al principio y te pido que mantengas la potencia, pero al mismo tiempo también te pregunto por tus puntos débiles.

Como encontrar tracción o un motor más suave