
Marc Márquez, pese a las caídas, dicta que el camino del nuevo chasis "es el futuro"
"Por supuesto que podría ir un segundo más lento como las demás Hondas y estar fuera de la Q2, pero no es mi manera de ser. Mi manera de ser es empujar y creedme que manejé los límites"
Mr All In Marc Márquez es genio y es figura y tras el tremendo enfado consigo mismo en la escapatoria de la curva 9 tras su caída al final de la P2 se ha presentado ante los periodistas tranquilo y hasta retador. Preguntado en primera instancia si no había sido innecesaria esa segunda caída del día con el tiempo de pase para la Q2 en el bolsillo ha soltado un claro: "no, tenía que empujar. En la caída de la tarde, cuando he pasado por la recta, era P8. Así que he seguido apretando. Y me he dicho que tenía que intentar el tiempo porque así podría estar en la Q2, pero que, si no, sacarían bandera amarilla y los demás no mejorarían”."Estoy muy contento con el día. Es verdad que he tenido dos caídas y la segunda es aceptable, es normal en competición, estás empujando con gomas nuevas y el objetivo era estar en la Q2. Es la primera la que era innecesaria y la que me podía haber ahorrado. Pero hablando honestamente después de un mes y medio en casa sin tocar motos es difícil salir ahí, ser rápido, sentir los neumáticos, sentirlo todo y en este GP la asignación de neumáticos no es buena y por eso por la mañana salí con el medio delantero y me caí y esa fue la principal razón. Pero salí con él porque ahora ya nos queda buena asignación para el resto del fin de semana, una buena estrategia de equipo hicimos”, comenzó explicando Marc Márquez sobre sus dos caídas del día."Soy la única Honda en la Q2, y por mí estoy contento, hice un buen trabajo, pero no estoy feliz por el equipo porque no hay más Hondas dentro, aún aún necesitamos trabajar", ha advertido.Tal como esperaba ha sido un día de mucho trabajo porque además de buscar un buen resultado para la parrilla de salida ha tenido que probar los dos chasis en su box. "No ha sido fácil, cada vez que salía a pista era con un chasis distinto, diferente estilo de pilotaje, diferente manera de ...
Leer la noticia completa >aquí<