Marc Márquez: "Aparte de la caída, la carrera no ha estado mal" Sobre la
Victoria de su hermano Alex, dijo que se puso "muy contento" cuando vio el triunfo en la pantalla y subrayó que "se lo merecía". Marc Márquez (Honda RC213 V), que completó la carrera al sprint del Gran Premio de Malasia en el circuito de Sepang, dijo que "aparte de la carrera, no ha estado tan mal como parecía"
Es cierto que la clasificación me arruinó el fin de semana.
Es una pena porque es muy difícil salir 20º, ya sea en un sprint o en un gran premio', dijo.
Pero a veces este fin de semana, aunque salgas delante, no tienes tanto ritmo como este fin de semana, cuando tienes más ritmo que la vuelta rápida.
Al final, cometí un error en la clasificación y tuve que pagarlo en el sprint.
Lo pagaremos mañana", se lamentó Mickes.
En cuanto a la victoria de su hermano Álex, dijo sentirse "muy feliz" cuando cruzó la línea de meta y vio el triunfo en la gran pantalla, subrayando que "se lo merecía" después de haberse roto tres costillas en las últimas carreras.
Lo importante es que incluso cuando se cae sigue siendo rápido.
En Buriram demostré que tengo velocidad y aquí también la tengo.
Hoy hemos ganado la carrera y mañana dará el cien por cien.
' En este caso es difícil ser objetivo.
Al final hay que poner algunas reglas y es lo mismo para todos, por ejemplo, recibí una advertencia en la carrera sprint de Tailandia porque mi presión de aire delantera era demasiado alta y el equipo intentó ajustarla para la carrera.
Entonces, cuando volví al garaje, dije que algo iba mal con la parte delantera, que era muy incómoda, que la baja presión del aire estaba empeorando mi pilotaje y me dieron un aviso.
Era un factor que no se había dado antes, pero Michelin abrió algunos neumáticos después de la carrera y descubrió que estaban a punto de explotar.
En última instancia, los equipos tienen que ajustar la presión del aire, pero no pueden hacerlo en exceso