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Marc Márquez, a por lo más difícil en Austin

El catalán ha ganado siempre que ha competido en el circuito de Austin, a excepción de 2019, cuando se cayó mientras lideraba de forma clara 

"Estoy muy contento de volver, es una gran sensación y especialmente hacerlo en uno de mis circuitos favoritos. Independientemente de la situación, disfruto mucho pilotando en Texas y tengo recuerdos increíbles allí. Tenemos trabajo que hacer después de perder dos carreras y todo el fin de semana de Argentina, así que no estoy aquí para fijar un objetivo en estos momentos. Hay muchas cosas que hacer y considerar, pero lo importante es que volvemos a subirnos a la moto este fin de semana", apuntó Marc Márquez este jueves en el comunicado del equipo Repsol Honda en el que se anunció el regreso del piloto de Cervera al ruedo en Austin, Texas, en el Gran Premio de Las Américas. No obstante, pese a que Marc no quiera plantearse metas concretas en forma de resultados, es inevitable que surja la duda: ¿Será capaz Marc Márquez de volver a reinar en Austin'El '93', quien bien podría ser llamado 'Capitán América' por su gran dominio en las carreras disputadas en Estados Unidos desde que en 2013 llegó a la categoría reina, tiene ante sí un reto mayúsculo. El año pasado llegaba a Austin entre dudas. Había vuelto a ganar meses antes tras un año en blanco en otro de sus circuitos favoritos, Sachsenring, y conquistó su segunda victoria de 2021 en Austin para lograr su tercer triunfo en el GP posterior en el Circuito Marco Simoncelli.  Desde entonces, Marc volvió a sufrir otro calvario, teniendo que enfrentarse a los problemas de diplopía antes de regresar a la pista este año con el inicio del curso y tener que bajarse de nuevo de la moto por una caída sufrida en el Warm Up de la segunda cita en Mandalika, que le hizo sufrir de nuevo dicho problema en la visión.Ahora, Marc vuelve al asfalto tras probarse durante una jornada en una Honda de calle, con el objetivo de volver a recuperar sensaciones. Con su caída en Mandalika, Marc tuvo que posponer la adaptación a su nueva Honda, más dócil y que aumenta el nivel de todos los pilotos de la firma nipona, pero que no beneficia ...
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