Menu

Manel Arroyo asume un nuevo papel como asesor estratégico

Carmelo Espeleta, CEO de Dorna Sport, ha rendido homenaje a Arroyo en su nuevo cargo

Dorna Sports ha anunciado que Manel Arroyo ha decidido abandonar su puesto de Director Comercial tras 31 años en la compañía.

Sin embargo, seguirá siendo un valioso activo para Dorna como asesor estratégico del CEO y del Comité Ejecutivo, proporcionando apoyo a la compañía durante este periodo de transición.

También ayudará a Dorna en su búsqueda de un sustituto, ya que sigue centrándose en consolidar su crecimiento global en el negocio altamente activo y dinámico que es la industria del deporte.

Manel Arroyo: "Mi paso por Dorna ha sido el mejor que cualquier profesional podría soñar.

Me siento honrado de formar parte de un equipo muy ilusionante bajo el liderazgo de mi jefe y amigo Carmelo Espeleta.

Él ha sido el motor de la mejora constante de este deporte, llevando a MotoGP a su era más competitiva y transformando el campeonato en un referente de oro para la industria del deporte y el entretenimiento.

Estoy orgulloso del equipo que ha reimaginado el deporte de MotoGP y ha liderado la creación de contenidos atractivos e innovadores.

También estoy orgulloso de las relaciones a largo plazo con nuestros socios, que se han convertido en verdaderos amigos y se han comprometido a lo largo del camino, y me gustaría dar las gracias a la FIM, los pilotos, los equipos y nuestros organismos de radiodifusión y socios.

En mi nuevo cargo, seguiré apoyando el crecimiento de MotoGP y Dorna, al tiempo que utilizaré mis conocimientos y experiencia para apoyar nuevos negocios de terceros en las industrias del deporte, el entretenimiento y los medios de comunicación para hacer nuestro mundo más sostenible".

Carmelo Espeleta, CEO de Dorna Sport: 'Manel es un gran activo para la compañía y un amigo aún mejor personalmente, ya que empezamos a trabajar juntos en 1988 antes de Dorna.

No sólo Dorna, sino toda la familia de MotoGP se siente afortunada y agradecida por los años de duro trabajo de Manel que han traído un increíble crecimiento a este deporte.

Gracias a su determinación y dedicación, hemos sido capaces de ser pioneros en el negocio del entretenimiento deportivo con proyectos como nuestra propia producción de TV, servicios OTT y plataformas digitales.

Estoy seguro de que Manel aportará valiosos conocimientos a su nuevo cargo.

Gracias, amigo mío