Menu

Salón de la Moto de Madrid: un éxito memorable MotoGP™ fue uno de los

Protagonistas del mayor evento motero de la capital española en los últimos 100 años El fin de semana del 24 y 25 de junio, MotoGP fue uno de los protagonistas de la celebración motera Más de 30. 000 personas de la capital para disfrutar del inédito Salón Moto de Madrid

Celebrado con motivo del centenario de la Real Federación Motociclista Española (RFME), los aficionados a este gran deporte disfrutaron de un acontecimiento histórico que superó todas las expectativas y fue gratuito.

Durante todo el fin de semana se pudieron ver contenidos exclusivos del mundo del motor en pantallas gigantes, las últimas novedades de las principales marcas del sector, incluyendo exhibiciones de los fabricantes de MotoGP, exhibiciones de estrellas de diversas disciplinas como trial y freestyle en La Cibeles, y motos de toda España.

Un fantástico desfile en Castellana, en el que no faltaron motos emblemáticas, como la pilotada por la leyenda de MotoGP Ángel Nieto.

Dorna Sports no quiso perderse el mayor evento motero de la historia de Madrid de los últimos 100 años, por lo que ofreció entradas VIP, cascos Nolan, gafas Oakley, motos Gresini e incluso un casco firmado por Marc Márquez (Repsol Honda Team), el campeón del mundo de MotoGP.

El stand de MotoGP se dedicó a hacer del fin de semana una experiencia inolvidable con un sorteo de merchandising exclusivo del campeonato y de los pilotos, mientras que también se expusieron gurús de MotoGP y llamativos simuladores.

El Moto Show de Madrid se celebró conjuntamente con el Motul TT Assen, la última carrera de la temporada antes del parón veraniego, con proyecciones de DAZN en pantallas gigantes y la leyenda de MotoGP Dani Pedrosa comentando el Tissot Sprint del sábado y la carrera del domingo.

.

¡Tengo muchas ganas! Pedrosa también estuvo acompañado por pilotos españoles como Unai Oladore y Bryan Uriarte, así como estrellas de otras disciplinas como el 32 veces Campeón del Mundo de Trial Toni Bou, Pol Tals y Javi Dorus.

En resumen, ¡un fin de semana inolvidable en el corazón de Madrid!