
Marques durante los entrenamientos en Portimao
El piloto de Honda informa a través de sus redes sociales que está trabajando con Honda en el circuito portugués después de tres meses de parón
Tras un nefasto 2021, Marc Márquez sigue dejando buenas noticias.
El piloto del equipo Repsol Honda compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa del Ala Dorada el pasado 14 de enero y aseguró que su lesión de espalda evoluciona favorablemente y que se está sometiendo a un tratamiento conservador sin cirugía.
Está siguiendo los consejos de su médico, el doctor Sunchez Dalmau, y su evolución ha sido lenta, ya que afecta a los mismos nervios que en 2011.
'Pero en el último mes, y sobre todo en las últimas semanas, he notado una gran mejoría' , dijo el pasado viernes.
El objetivo ahora es participar en el primer test de pretemporada en Sepang y estar en el Mundial de 2022 desde el principio y con garantías cuando comience el 6 de marzo del año que viene.
Todavía queda mes y medio, pero Márquez ya está trabajando en la moto.
A través de las redes sociales, el piloto español dejó su primer vídeo en tres meses sobre una moto todoterreno.
Y este domingo, a través de los mismos medios, el catalán informó de que ya está trabajando en el circuito con su Honda de carretera en Portimao.
Si todo va bien, tras una jornada de entrenamientos a 300 km/h, podrá dar los pasos para participar en la prueba malaya.
Así que todo indica que el test de hoy es un paso importante para confirmar la evolución real de su recuperación.
Desde el box de Honda valoraron positivamente los pasos dados para la recuperación de Octocampen y dejaron un vídeo del momento exacto en el que su piloto regresaba al circuito