Menu

Márquez respira aliviado

El piloto del Repsol Honda ha confirmado las buenas sensaciones que le ha dejado el motocross y ya mira al test de Sepang

Marc Márquez está de vuelta.

El piloto del Repsol Honda Team completó un importante test en Portimao el pasado domingo, completando 65 vueltas sobre la RC213V-S y reafirmando las buenas sensaciones que ya tenía en motocross.

Según un comunicado del Repsol Honda Team, "Márquez pudo conseguir un resultado satisfactorio y sus sensaciones con la moto fueron positivas: el 24 de octubre de 2021, tras su victoria en Misano, la carrera más importante de la temporada, Marc tuvo que dejar Honda.

Tuvo que dejar Honda.

Lo más positivo, sin embargo, es que Márquez ha confirmado que no tiene problemas de vista y que necesita entrenar para estar lo más a punto posible para el inicio de la temporada.

Y Honda también respira aliviada porque Marc se ha librado de una nueva operación.

En primer lugar, estoy contento porque ahora puedo pilotar la moto en la pista y puedo confirmar las sensaciones que tuve en motocross.

También porque he podido confirmar las sensaciones que tenía cuando hacía motocross.

No tuve ningún problema con la vista cuando pilotaba, así que me siento muy bien y a gusto.

Hacía tiempo que no me subía a la moto, así que me he dado cuenta de que me faltaba un poco en la parte física, pero esto se debe a que no he hecho una pretemporada normal", señala el piloto de Cervera en una nota de prensa de la marca japonesa.

Aunque hay margen de mejora, lo positivo y fundamental de este test ha sido reafirmar la sensación de subirse por primera vez a una moto de motocross y disfrutar de la sensación de velocidad.

Hemos completado un intenso día de pruebas, incluyendo algunas tandas largas, así que estoy muy contento con los resultados.

Tenemos dos semanas hasta que empiece el test de Sepang, así que quiero aprovechar esta oportunidad para reforzar mi preparación física y mi entrenamiento sobre la moto