
Márquez-Quartararo: "Alianza" contra Ducati
La fuerza de Ducati quedó patente en 2022
La fábrica italiana tuvo pilotos en el podio en todas las carreras de la temporada pasada, ganando los Campeonatos de Pilotos, Equipos y Constructores, mientras que Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP) ganó el Campeonato del Mundo en 2021, Ducati, con una velocidad en recta menos que impresionante en su máquina Yamaha, luchó contra ellos durante todo el año, y en There Can Be Only One, Quartararo y Marc Márquez (Ducati Lenovo Team) intentan vencer a Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) y al Repsol Honda Team) en un intento de vencer a Francesco Bagnaia (Ducati Renovo Team), una conversación entre bastidores es captada por la cámara.
Te dieron pedales para la recta", bromeó Mourekes, hablando del fácil adelantamiento de Johan Zarco (Prima Pramac Racing) en Quartararo, a lo que el francés respondió: "Imagínate esta situación al final ".
Sólo puede haber uno: 24 pilotos, 12 equipos y un campeón 16/01/2023 ¡Prepárate para el estreno de un nuevo documental sobre las estrellas de MotoGP de 2022, disponible a partir del 27 de enero! En otro episodio, un periodista pregunta a Quartararo sobre el regreso de Mülkes a Motorland Aragón.
Sí, a ver si puede luchar con Ducati".
El propio Marc animó al piloto francés tras su retirada en Australia.
No te pierdas las fascinantes imágenes indias de las conversaciones de los pilotos en Zea Can Only One.
¡También puedes verlo gratis con una prueba gratuita de Video Pass! There Can Be Only One: Episodio 1 16/01/2023 A principios de la temporada 2022, los grandes pilotos considerados favoritos para el campeonato se enfrentan a dificultades inesperadas.
There Can Be Only One: Episode 2 18/01/2023 Quartararo domina, mientras que el tapado Aleix Espargaró se une a la lucha por el título con ritmo, fuerza y consistencia.
There Can Be Only One: Episodio 3 16/01/2023 El grupo de cabeza es heterogéneo, con el regreso de Marc Márquez.
Episodio 4 19/01/2023 Tras meses de sangre, sudor y lágrimas, llega la hora de la verdad