Menu

Márquez: "Tuve que bajar el ritmo o me habría caído" El piloto de Repsol

Honda que acabó séptimo admite que no pudo seguir el ritmo del líder de la carrera Marc Márquez (Repsol Honda RC213 V), que acabó último en el Gran Premio de Malasia de MotoGP, admitió que tuvo que bajar el ritmo o se habría caído y Admitió que tuvo que ralentizar su ritmo o se arriesgaba a caerse o a no poder mantenerlo durante toda la carrera. En términos de ritmo, puedes salvar una vuelta como ayer, pero en términos de ritmo, tienes que sentirlo

Puedes mantener el ritmo durante un par de vueltas, como al principio de la carrera, pero pronto te das cuenta de que o te distraes o te caes, o no puedes aguantar toda la carrera".

Al comentar el adelantamiento de algunos pilotos en la salida, Mülkes admitió que había frenado bien.

Pero fui lento en la frenada y algunos pilotos fueron más lentos que yo.

A decir verdad, con el holeshot, toda la electrónica y sin saber cómo reaccionaría la moto, he ido a lo seguro y he acelerado un poco para ponerme detrás de Márquez , pero en la primera vuelta he salido tercero y le he adelantado para ser cuarto, que no estaba tan mal".

dijo Mülkes.

Sólo Pecco podía perder el título, no Fabio, que podía ganar, sino Bagnaia.

Sobre las cuestiones técnicas, dijo: "Siempre falta motor, pero es algo en lo que Honda está trabajando, y es cierto que es un compromiso entre potencia, entrega y aerodinámica".

Sobre su brazo en recuperación, dijo: "Hoy me dolía un poco, pero era un dolor normal.

Estaba cansado al final de la carrera.

Veremos qué pasa en Valencia.

Pero esta semana de descanso es buena para dar otro salto adelante.

Todavía estoy trabajando, así que aún no me siento en la cima, y eso es bueno, pero es cierto que la última parte de la carrera ha sido larga hoy, y físicamente estaba bien