
Márquez: "Los puntos de frenada aquí están en la izquierda"
"Los baches están ahí y será difícil ser constante durante toda la carrera, pero me siento bien y creo que podremos manejar la situación bien", dice.
Le pesó más a Marc Márquez el hecho de conseguir un hueco en la primera fila por vez primera en lo que va de año que no haber firmado la pole de MotoGP por vez primera en Austin, porque hasta la fecha todas habían llevado su sello desde 2013.-Sin pole pero primera vez en primera línea este año...-Muy contento de estar en primera línea. Ya sabemos que uno de nuestros puntos débiles es el tiempo a una vuelta pero hoy hemos podido gestionar todo de buenas maneras. Mañana será una carrera larga y tendremos que ser capaces de gestionar la moto, los baches y las condiciones físicas, porque va a hacer más calor y la verdad es que cuando hace más calor me siento mejor. Por las mañanas, con las temperaturas más bajas, no me gusta tanto porque todo es demasiado duro y se mueve más la moto, pero cuando se va ablandando la moto empiezo a sentirla mejor. Veremos si puedo hacer una salida aceptable y qué tal se comportan los neumáticos en las primeras curvas y vueltas y cómo es la segunda parte de la carrera.-Este año parece que las condiciones de la pista son más extremas. ¿Cómo está respondiendo su cuerpo'-El ritmo de carrera es fuerte pero hay algunos pilotos que lo tienen más fuerte, como por ejemplo Jack Miller, que ha acabado por detrás de mí. Parte décimo, pero puede llegar y ganar la carrera porque va muy bien de ritmo. Ya veremos. Tendremos que manejar de la mejor manera posible la carrera, pero por suerte para mí los puntos de frenada están en la izquierda y creo que lo podré gestionar bien.-¿Los baches pueden convertirse en un serio problema para adelantar durante la carrera'-Los baches están ahí como bien dice Pecco y será difícil ser constante durante toda la carrera, pero me siento bien y creo que podremos manejar la situación bien y gestionar un buen ritmo. Sufro más en la clasificación oficial porque cuando estás haciendo el 'time attack' no sabes exactamente cuál es la reacción de la moto, pero con ...
Leer la noticia completa >aquí<