Menu

Márquez No es una moto nueva lo que vamos a recibir

Marc Márquez habló de su donación al proyecto "Learn for Sight" , una iniciativa internacional promovida por el Hospital Central de Barcelona, antes de explicar el estado de su brazo y, en particular, sus expectativas para 2023

'Por lo que he visto en los últimos días, creo que estaré a un nivel bastante o muy bueno, y así es como me siento ahora mismo, y mi objetivo para 2023 es competir en el Campeonato del Mundo' , ha dicho.

Marc ha dejado claro que ni la moto ni él mismo partirán como aspirantes al título.

Tanto yo como Honda lo estamos dando todo cada día.

Confiamos el uno en el otro e intentamos hacerlo lo mejor posible' .

Sobre la moto, Marc visitó recientemente Japón para hablar de la RC213V con la cúpula directiva de HRC.

La reunión versó sobre la construcción de un equipo ganador, no sólo para mí, sino para todos los pilotos de esta moto.

Quiero ver cómo va a ser la moto en Portimao en febrero, porque lo que probamos en Valencia no es suficiente para competir en el Campeonato del Mundo".

Márquez dijo a Solo Moto que no son las nuevas motos que tendremos en 2023.

Si yo exijo algo a alguien (en mi caso a Honda) y veo que la respuesta ya es del 100%, no puedo exigir más de lo que ya he hecho.

Es cierto que en la última carrera, cuando volví de la lesión, intenté marcar la diferencia, pero tengo que marcar más la diferencia.

HRC cambió su política hace unos meses y ahora F1 y MotoGP tienen objetivos comunes HRC cambió su política hace unos meses y ahora F1 y MotoGP tienen objetivos comunes La F1 está más centrada en Sakura, pero internamente somos muy cooperativos, algo que nunca he conocido.

Y luego sonríe y habla con Leo Messi: Ayer disfruté mucho de la final del Mundial.

Messi lleva mucho tiempo persiguiendo su sueño de ganar el Mundial, para demostrar que es el mejor del mundo y acabar con el debate sobre este tema.

Yo también persigo mi sueño.

Para mí, se trata de volver a donde solía estar