Menu

Márquez se despide de Honda: "Quiero volver en el futuro" El piloto español volvió

A abrir las puertas de HRC con un discurso de despedida a su afición japonesa. Ya tenía una sonrisa en la cara tras probar la Ducati en el test de MotoGP en Valencia, con una sensación que dejó una gran impresión en todo el paddock del Mundial

De hecho, las reacciones sobre el nuevo contrato de Chesta con el equipo Gresini se suceden, pero Marc Márquez sigue siendo piloto del Repsol Honda hasta final de año.

Por ello, el sábado estuvo en Japón, concretamente en el circuito de Motegi, donde se celebró el tradicional Honda Thanks Day, para realizar su último trabajo con la marca del ala dorada.

Con su compañero Mir a cuestas, Mickes rodó junto a pilotos de Fórmula 1 como Verstappen y Prez, de Red Bull, Ricciardo y Tsunoda, de Alfa Tauri, así como pilotos de otros campeonatos como Luccona (SBK) y Marceli (Trial).

El piloto español, que lleva un vendaje en el brazo derecho por una operación de síndrome compartimental, volvió a rodar en perfecta armonía con los campeones de F1 Trial.

Durante el acto, Koji Watanabe, representante de HRC, le entregó un ramo de flores y le estrechó la mano.

Se despidió de uno de sus más fieles seguidores en el centro del escenario y no descartó volver a ver al piloto de Honda en el futuro, vistiendo los mismos colores.

Como sabéis, ésta ha sido una temporada especial para mí y he acordado separarme de Honda, pero volveremos a vernos si nuestros caminos se cruzan en el futuro.

No sé si este será mi último Honda Thanksday, pero espero que no.

Hemos conseguido grandes cosas, hemos crecido juntos y hemos tenido el placer de formar parte de esta gran familia.

Eso no cambiará la próxima temporada, tanto si corro para una marca rival de MotoGP como, lo que es más importante, si algún día vuelvo a Honda