Menu

Luchas intestinas en Ducati Enea Bastianini, el piloto de pruebas más rápido de Sepang,

Se centra en Jorge Martín. Dice que soy su objetivo Los dos días de test en Sepang ya han marcado el inicio de una nueva "guerra" en Ducati

La marcha de Jack Miller es sólo un rumor, porque los jóvenes pilotos ya han llamado la atención de los máximos responsables de la marca italiana, que intentan ocupar las plazas vacantes en los boxes oficiales.

Y Enea Bastianini ya ha dejado claras sus intenciones.

Su objetivo a corto plazo es "convertirse en piloto oficial".

Cueste lo que cueste.

Cueste lo que cueste.

Quiere fichar por Pecco Bagnoia a partir de 2023 y ya ha dado el primer golpe sobre la mesa para conseguirlo.

La 'Bestia' batió un récord en los test de Sepang al marcar un nuevo tiempo.

El italiano, que marcó la vuelta más rápida de la historia en el circuito malayo en su debut con la GP21 del Gresini Racing, ya tiene en sus manos una sólida máquina de MotoGP con una gran experiencia.

Bastianini correrá en Sepang con la moto que Jorge Martínutilizó la temporada pasada para batir a "La Bestia" y ganar el título de Novato del Año.

Con la enorme confianza que ganó en el test de Sepang, Bastianini se ha posicionado como una opción de futuro a las puertas de Ducati.

Jorge Martíntambién quiere estar en liza.

Por ello, en la fábrica de Borgo Panigale ha comenzado una pequeña disputa interna.

De hecho, los italianos ya están buscando una costilla española, pero a él no le preocupa este asunto.

Intento mantenerme un poco al margen de estos temas.

Desde que se anunció el equipo, Enea ha dicho que me tienen en el punto de mira y parecen un poco obsesionados con el tema, pero personalmente conozco mi potencial, lo que hice el año pasado y lo que puedo hacer, no hay ningún problema", explicó Jorge Martíntras el test, señalando a los grandes Señala a sus rivales y se muestra confiado en todo lo que tiene que demostrar en este 2022.

'Estoy concentrado en mi trabajo y en intentar sacar el potencial de este nuevo coche' .

De hecho, asegura que "no es un problema del que preocuparse".

Esto se debe a que Ena "ha tenido una moto de trabajo desde el principio".

En cuanto a tiempos, creo que puedo demostrar más con la moto antigua".

Aunque destaca los puntos débiles de la nueva Ducati, Márquez ya siente la presión en la nueva pista.

'La presión obviamente está ahí, la presión que tiene Jack Miller, la presión que tiene Enea.

Ducati tampoco quiere que se deshilache el gran ambiente que hay en el equipo.

Sobre todo si sólo son rumores"