Menu

Los novatos de Tech 3: "Trabajar con Pedrosa es un sueño" La influencia del

Piloto probador de KTM, tres veces campeón del mundo, en jóvenes como Remy Gardner y Raúl Fernandes no se limita sólo al papel de Dani Pedrosa en su cuarta temporada como probador de KTM. no se limita sólo a eso

Después de tres días de pruebas en el Sepang Shakedown, Raúl Fernandes y Remy Gardner destacaron la influencia del tricampeón del mundo en su adaptación a la categoría reina.

Comprenden la importancia de la opinión de Pedrosa, y Fernandes admite que confía en cada palabra de Pedrosa.

'Al final, nos concentramos en entender el estilo del coche' , dice.

De todos modos, hicimos un trabajo increíble.

Día a día fuimos mejorando, y empezamos a entender el coche un poco mejor.

En general, tenemos una buena moto para la temporada.

También he hablado con Dani Pedrosa y me ha ayudado en muchas cosas.

Su opinión es muy importante y gracias a él puedo mejorar", dijo la leyenda de MotoGP Lal.

Para Gardner, el 31 veces ganador de MotoGP está encantado de compartir información con Pedrosa, que ha sacado tiempo de su apretada agenda para darle consejos.

Ayer le ofreció algunos consejos: la transición a MotoGP siempre es difícil y Fernandes admite que ha tenido que cambiar su preparación de pretemporada; dice que estaba físicamente "devastado" después del test de Jerez en noviembre, pero el debutante español está listo para el inicio de la temporada 2022.

Acondicionamiento.

Pedrosa, orgulloso de su papel en el avance de KTM 05/08/2021 El piloto probador desempeñó un papel importante en el desarrollo de la RC16 hasta convertirla en una moto ganadora de MotoGP.

Nunca olvidaré cuando era joven y veía las carreras de MotoGP en Jerez y él ganaba la carrera.

Es muy especial tenerle ahora en el box, es como un sueño.

Para mí es un gran piloto.

Para mí es un gran piloto.

Siempre que tengo un problema acudo a él, hablo con él y escucho su opinión.

Su opinión es muy importante.

Es difícil si no entiendes bien el coche.

Sepang es un circuito muy difícil.

Sepang es un circuito muy difícil.

El primer día no conocía las trazadas y me perdí.

Si no conoces la moto y la pista, es realmente difícil.

Dani y yo hablamos un poco más sobre la moto en general.

No hablamos de puntos específicos de la moto.

A veces, si hay una curva con la que no estoy familiarizado en esta pista en la que ha ganado dos veces, me dirijo a él y le pregunto qué hacer.

la prensa puede seguir toda la acción, las últimas entrevistas y actualizaciones desde Sepang