Menu

Bradl también se retiró

El sustituto de Márquez regresó a casa con el brazo derecho roto (dedos entumecidos), dejando sólo a Nakagami y Márquez en la pista Honda

Stefan Bradl también se retiró.

El probador del Ala Dorada, que ha sustituido al lesionado Marc Márquez desde la segunda ronda en Andalucía, regresará a casa con el brazo derecho roto.

El piloto alemán, que fue operado de los nervios en el GP Marco Simoncelli de Misano, tenía tantas molestias que se le durmieron los dedos del freno delantero.

Después de que Cal Crutchlow se viera obligado a abandonar el pasado sábado por un problema en su antebrazo, operado de síndrome compartimental, la representación de Honda en este GP de Emilia Romagna se redujo a dos pilotos, Takaaki Nakagami y Rex Mourquez.

`Desgraciadamente, todavía tengo algunos problemas con mi brazo derecho y no puedo pilotar con seguridad y consistencia', dijo Nakagami.

Cuando abrí el brazo, la situación era más complicada de lo que esperaba.

De todos modos, iba a venir a Misano, recibir el visto bueno del médico y participar en la carrera, pero no me siento capaz de recorrer con seguridad la distancia de carrera.

Así que he decidido con el equipo descansar hasta el próximo fin de semana en Barcelona.

He decidido con el equipo que descansaré hasta el próximo fin de semana en Barcelona".

Si las cosas no empeoran, Bradl volverá a Barcelona para sustituir al lesionado Márquez