Menu

Los padres de Bagnaia, socorriendo a Marc Márquez en Brno

El viernes, Álex Márquez admitió que tras la caída en el entrenamiento estuvo a punto de tomar el scooter del padre del campeón italiano

Pecco Bagnaia conquistó la pole position en Brno.

El campeón del mundo de MotoGP obtuvo la primera posición de la parrilla de salida del Gran Premio de la República Checa, por delante de Marc Márquez y Fabio Quartararo.

El de Cervera estuvo cerca de arrebatarle la primera plaza en la Q2, pero viniendo en zona de tiempos de récord, se fue al suelo en la última curva.

El ocho veces campeón del mundo, que debía ir al parque cerrado al conseguir el mejor tiempo, no pudo llegar con su moto por culpa del accidente.

Así que, aprovechando que los padres de Bagnaia estaban en la zona del circuito en la que se cayó, Márquez se subió a la scooter junto a los progenitores del italiano para llegar al box del equipo oficial Ducati.

La imagen, captada por la señal internacional de Dorna y emitida por DAZN en directo, no pasó desapercibida y fue aplaudida como un gran gesto de deportividad.

El viernes, Álex Márquez consiguió el pase para clasificarse directamente a la Q2.

Sin embargo, todo pudo cambiar por culpa de una caída en la curva 7 minutos antes.

El del Gresini, entonces, fue en busca de un scooter en busca de la segunda moto: "Iba a tomar el primer scooter que había en el vial .

.

.

pero me di cuenta de que era la moto del padre de Pecco, y decidí robar otra", contó el menor de los Márquez entre risas.

"El dueño del scooter quería venir conmigo hasta el box, pero se quedó en tierra", agregó entre carcajadas un Álex Márquez que logró el octavo mejor tiempo en la sesión de clasificación y la decimoséptima plaza en una carrera Sprint de Brno para olvidar