
Los médicos confían en la reaparición de Rins en el Gran Premio de Alemania
Álex Rins podría reaparecer en el próximo Gran Premio de Alemania tras ser operado con éxito de una fractura en el radio de su brazo derecho, que se rompió al colisionar ayer con una furgoneta en el circuito de Montmel
La operación en el Hospital Dexeus, dirigida por el doctor Xavier Mir, fue un éxito y confirmó que podrá "volver a competir en el circuito de Sachsenring".
Álex Lins será sometido a una inmovilización mínimamente invasiva con tornillos de compresión con cánula y, si no hay complicaciones, podrá empezar a recuperar la funcionalidad el próximo lunes.
En el accidente, Lins sufrió un traumatismo con contusión en el hueso cigomático derecho y un impacto en el cráneo.
Fue sometido a un TAC en un hospital de Barcelona, que reveló una "fractura transvertebral intraarticular del extremo distal del radio".
Según un comunicado de prensa del equipo, la operación se desarrolló sin problemas, pero los últimos resultados del piloto catalán en carrera han sido malos por cuarta temporada consecutiva.
Su jefe de mecánicos, Manu Cazaux, dijo que pensó que se trataba de una "broma" cuando se enteró, ya que no podía creer la mala suerte del piloto