Menu

Me quedé sin frenos en el calentamiento

Me quedé sin frenos en el calentamiento

Luego en carrera sientes que la leva está muy floja, pierdes confianza y sientes que te vas a quedar sin frenos.

Yamaha tiene que hacer del circuito Marco Simoncelli de Misano como una comida.

Los mejores resultados tras dos carreras en Austria fueron quinto y noveno, ambos firmados por Rossi "El quinto fue porque di demasiadas vueltas", explicó.

Históricamente, la pista italiana siempre ha sido así, y Quartararo también estuvo en liza por la victoria hasta la última vuelta el año pasado, cuando fue superado por Márquez.

No tuvo que saltar de la moto mientras rodaba como su compañero Maverick, pero ya se había quedado sin frenos en el warm up y le faltaba confianza.

El piloto del Petronas Yamaha SRT reflexionaba así sobre la carrera.

Me quedé sin frenos una vez en el warm up.

Cuando eso ocurre pierdes confianza porque sientes que la leva está muy suelta durante la carrera y tienes la sensación de que puedes quedarte sin frenos en cualquier momento.

Es muy peligroso y afecta mucho a las condiciones'.

No es difícil imaginar por lo que habrá pasado, aunque no sea piloto.

No es de extrañar que esté desesperado.

Rossi, en cambio, no tuvo problemas con los frenos.

Eligió las pastillas de freno más grandes que Brembo había preparado para esta ronda, al igual que Maverick.

La semana pasada tuvo problemas con sus frenos, pero este fin de semana ha trabajado con Brembo.

Usamos una versión diferente a la del viernes, pero no tuvimos problemas en carrera.

Esta pista es muy exigente con los frenos, así que todo el mundo sufre.

Pero estamos intentando recuperar la frenada que perdimos en las rectas, así que es bastante duro con los frenos", dijo Oliveira tras la carrera, que ganó.

Rossi añadió: "Este es un campeonato de locos.

Este campeonato es una situación muy interesante.

Todos los pilotos que parecían aspirantes al campeonato se están quedando atrás.

No sé si Quartararo está bajo presión, pero creo que tiene problemas técnicos.

En Jerez pilotó fatal, pero luego el circuito se volvió mucho más duro y difícil.

Creo que es sobre todo un problema técnico.

Espero que en el próximo circuito la moto sea tan buena como en Misano, donde fuimos competitivos el año pasado, y las motos que suelen estar en la segunda fila, como KTM y Suzuki, son mucho mejores.

Eso significa que hay al menos seis motos que pueden luchar por la victoria, lo que es muy interesante porque todos los pilotos de MotoGP son fuertes.

Si utilizas bien los neumáticos puedes ir rápido.

Esperemos que sea fácil a partir del viernes.

La semana siguiente vamos a otro circuito y todo va mal.

El mayor problema es que nadie sabe por qué, así que es difícil de resolver".

En cuanto a Misano, Quartararo también es muy optimista.

Misano es un circuito que se adapta a nosotros, pero Yamaha tiene que solucionar los problemas con la moto", dijo.

Misano es un circuito que nos conviene, pero Yamaha tiene que resolver los problemas con la moto.

Tenemos que tener cuidado porque Michelin va a recuperar el neumático trasero tradicional en esta pista, y tenemos que tener cuidado con eso.

Austria estará detrás de Yamaha, pero Rossi dijo sobre lo que se puede esperar allí: "Es lo mismo que el año pasado.

Es lo mismo que el año pasado.

Es una pista muy importante porque la velocidad punta es muy importante en esta pista.

La semana pasada terminé quinto porque había muchas vueltas delante de mí.

Ahora nadie cometió un error, así que el primer puesto de Yamaha fue el noveno.

Es cierto que también lo estamos haciendo bien en otros circuitos, ya que hicimos un triplete en Jerez.

Yamaha ha tenido problemas en las tres últimas carreras contra Quartararo, pero sigue líder