
Lorenzo no está preocupado por Zarco o Bradl
Lo que está claro es que los resultados no son buenos, la moto no va cómoda y no hay un progreso claro", dijo
Antes de llegar a Motegi, Jorge Lorenzo estuvo en las instalaciones de Honda en Tokio junto a su compañero Marc Márquez.
Allí, Lorenzo recibió el apoyo de varios empleados de Golden Wings y parecía estar asentado para el inicio del Gran Premio de Japón.
No le molestó el morbo de ser comparado con Zarco, que había llegado a Honda como sustituto en las tres últimas carreras, ni las palabras de Bradl sobre los problemas de la RC21V: "Lorenzo no sabe ni por dónde empezar con esta Honda".
En cuanto a la visita a Honda, añadió: "Tuvimos un acto en el que visitamos la fábrica y saludamos a los empleados y todo fue bien.
Todos estaban muy emocionados por conocernos a Marc y a mí y algunos me dieron palabras de ánimo.
Algunos de mis fans me dicen que soy el mejor piloto y me dan fuerzas, pero la mayoría no me dicen nada.
" Sobre Zarco: "Es una posición libre y Zarco es un piloto libre que quiere correr, así que es una elección lógica decidida por Honda y Cecchinello, pero no me presiona.
Nakagami y Cal [Crutchlow] han estado delante de mí en casi todas las carreras.
Así que no es fácil, pero tampoco es por motivación o ganas llevo tres o cuatro carreras sin correr, así que debo estar deseando hacerlo.
Si tuviera algún consejo para Zarco sería .
.
.
.
.
.
.
".
'Es un piloto muy rápido y quién sabe lo que pasará.
Zarco ha dado muestras de que puede aspirar a la pole position, pero nunca ha ganado una carrera.
' Su motivación y sus ganas' Al fin y al cabo, somos seres humanos y vivimos de emociones, y cuando estás a tres o cuatro carreras, y en casa, te entra más codicia.
Es una reacción natural.
Físicamente, aunque estoy mejorando, probablemente soy el piloto más lesionado de la parrilla".
En cuanto a los comentarios de Bradl, añadió: "Estos comentarios siempre hay que tomarlos con humor.
Como en el caso de Alberto [Puig], no es descabellado, es su opinión, pero lo importante es que no sabemos exactamente lo que ha dicho.
Lo que está claro es que los resultados no son buenos, que la máquina no se siente segura y que no hay un progreso claro