Menu

Lorenzo lucha por un asiento El rendimiento de Zarco en el equipo satélite significa

Que el piloto francés está en la carrera por un segundo asiento en el Repsol Honda. Jorge Lorenzo no va a poner excusas, pero hará todo lo que esté en su mano para dedicarle el tiempo que necesite dentro de su contrato con Honda

El Gran Premio de Japón cumplirá esa promesa un año después, pero sólo bajo presión y en la que sin duda ha sido la temporada menos competitiva de la carrera de Lorenzo.

Dada su situación actual, el balear tendrá que decidir si continúa la aventura o frena el declive, y mientras llega la decisión, verse con los colores del Repsol Honda, en lugar de atreverse a pentacamp.

se los dos hombres de la casa, uno con cinco años de relación con Japón y otro, sin estancia temporal, que podría ser por un periodo de tiempo.

Se trata de Cal Crutchlow y Johan Zarko.

De momento, bajo la atenta mirada del LCR, ambos luchan por hacerse un hueco en la estructura oficial y, sobre todo en el caso del francés, no quieren desaprovechar la oportunidad que les brinda el HRC.

Con el futuro de Lorenzo incierto, el piloto francés, que compitió en Australia y Malasia con la Honda de Nakagami lesionado, ha empezado a soñar con una máquina de fábrica.

Sin embargo, todavía tengo mucho margen para crecer", advierte.

Sobre la opinión de su actual rival, Crutchlow, que cree que sería "estúpido" sustituir a Lorenzo por Johan, respondió.

Fue directo, franco y honesto, como en aquel momento en el que decidió dejar KTM.

Tenía ganas de volver a la marca del ala dorada, que había pensado "no me importa no competir el año que viene".

Pero ahora es Jorge quien tiene la última palabra