Menu

Lorenzo espera acabar a 0,5 minutos del ganador en Aragón

Lorenzo admite que ha mejorado en Silverstone y Misano

Espera hacerlo mejor en la gira asiática.

Como suele decirse, todas las comparaciones son desagradables.

Y este caso no será la excepción que arregle esa regla.

Porque cuando el rendimiento de Jorge Lorenzo después de 12 pruebas más una carrera en el Campeonato del Mundo de MotoGP se compara con el de Marc Müquez, los adjetivos gigante, desproporcionado o enorme están destinados a ser utilizados para describir la superioridad de Müquez: La ergonomía de la RC21V mis Mejorar la confianza en el accionamiento, la entrada en curva y la frenada es parte de lo que Lorenzo lleva trabajando con los ingenieros de Honda dirigidos por Takeo Yokoyama desde la pretemporada.

En la primera sesión de entrenamientos del GP de Holanda de 219, Lorenzo, tricampeón de MotoGP, viajó incluso al GP de Japón, que fue suspendido durante cuatro carreras por fracturas en la parte anterior de las vértebras T6 y T8.

Cuando se le preguntó cómo se había sentido en Silverstone y Misano antes de su carrera de casa en Motorland Aragón, Jorge Lorenzo describió su progreso en Gran Bretaña y San Marino como bueno, pero también expresó su confianza al ver la bandera a cuadros final en Arcais sólo , minutos después que el ganador, diciendo: " Acabar 1 segundos mejor que en Silverstone ha sido un paso adelante.

Es bueno avanzar, pero estoy 47 segundos por detrás del ganador y no en una gran posición.

Después de la carrera de Silverstone tenía mucho dolor.

Incluso caminar era muy doloroso.

Ahora tengo dolor, pero es mejor que hace tres semanas.

He podido esforzarme más en la moto.

En Aragón quiero reducir la diferencia a 47 segundos.

Espero poder acercarme a los segundos.

Del mismo modo, Lorenzo se compara con un corredor de maratón y es específico sobre el tiempo que debe transcurrir para volver a estar delante y luchar por el podio y la victoria con sus compañeros de equipo.

Primero, tiene que terminar antes de 1 minutos.

Luego, diez minutos.

Luego cinco minutos, cuando ya casi está, entonces se vuelve realista batir el récord.

Pero como profesional, sabes dónde están tus límites, y si estás en tu límite, o cerca de tu límite, 1, segundos, 1,, a veces 2 segundos, y estás muy lejos de él, no puedes esperar estar de repente en el podio o ganando carreras en una sola carrera.

Tiene que ser progresivo.

Soy el único piloto con una lesión importante que ha tenido resultados a corto plazo.

Después de Aragón, trabajaré duro en el gimnasio más que nada y veré si puedo llegar al Asian Tour en una condición física mejor.

El intervalo entre Aragón y Tailandia me dará muchas opciones