
Lorenzo: "Aparte de los entrenamientos, no pienso en nada más relacionado con las carreras
Estoy muy contento con mi vida en este momento
Tengo mucho tiempo libre y, sobre todo, puedo decidir lo que quiero hacer en cada momento" Jorge Lorenzo ha reanudado los entrenamientos con Yamaha.
Antes del test de dos días en Portimao, sólo había completado 20 vueltas en el primer test de pretemporada en Sepang en febrero.
Junto con los demás pilotos probadores, fue la estrella de la rueda de prensa de pretemporada.
SU VIDA INFLUENCERA: "Mi vida sigue siendo mejor de lo que muestro en las redes sociales.
Hablando en serio, ahora estoy muy contento con mi vida.
Es más o menos lo que imaginaba, tengo mucho tiempo libre y sobre todo puedo decidir lo que quiero hacer en cada momento.
Aparte de ser probador, de momento no pienso en nada más relacionado con las carreras" Trabajo de probador "Ahora no trabajo en beneficio propio, sino en beneficio de la fábrica.
No tengo mucha experiencia, pero me gusta el trabajo.
No existe el trabajo perfecto, pero como apasionado de las motos se le acerca y no tengo la presión que tenía antes.
Ahora trabajo 15-16 días al año, pero este año mucho menos para poder disfrutar de la vida.
Como alguien que odia perder, echo de menos la sensación de ganar y celebrarlo con el equipo, pero en este momento de la vida es lo mejor.
Lo más bonito como piloto es ganar títulos y carreras, pero también pilotar una MotoGP.
En este momento, casi cualquier fábrica puede ganar una carrera, y aparte de Aprilia, que se quedó sin ganar y sin podio, varias lo han hecho.
Tienen la competitividad para hacerlo en el futuro y pueden hacerlo.
Como siempre digo, Marc ya ha ganado en su primer año y su talento es fantástico.
Por supuesto, cuando me preguntaron antes de que empezara el Campeonato del Mundo: "¿Dominará Marc tanto los primeros puestos este año?", dije: "Depende de la moto, de cuánto mejoren las otras fábricas y de cuánto mejore Honda.
Honda es una moto difícil y de momento sólo Marc puede ganar.
Si Honda tiene problemas en algunos circuitos, afectará a los resultados de Marc.
En Jerez vimos a un Marc muy fuerte, pero no sabemos qué habría pasado en otros circuitos.
En cualquier caso, sin esta lesión, Marc habría estado en la lucha por el título.
Por supuesto, su lesión creó una posición más fuerte para muchos pilotos que creían que podían ganar el Campeonato del Mundo después de su accidente.
Lo intentaron y lo consiguieron.
Ahora, los Campeonatos del Mundo están más igualados que nunca en términos de calidad y rendimiento.
Encontrar el engranaje y los neumáticos adecuados para este asfalto.
Ese es el primer objetivo, pero el tercero es también jugar con la puesta a punto.
Han dicho que no tienen tiempo para preparar una máquina 2020.
Es una pena que no podamos tener el mismo coche que los pilotos de fábrica, pero han hecho todo lo posible para traer una máquina nueva.
Nos conformaremos con lo que tenemos.
Porque acabo de preguntarles qué tipo de moto era y me han dicho que la mayoría eran motos de Sepang.
No siento que Yamaha me haya desaprovechado.
Lynn Jarvis.
o Maio Meregalli.
sabrán exactamente por qué" "No siento que Yamaha me haya desaprovechado" "Quiero creer y realmente creo que han intentado hacer el mayor número posible de pruebas.
Por supuesto, sin COVID creo que se habrían planificado 15-16 días de pruebas, pero no creo que me estén desperdiciando como piloto de pruebas.
Así que no es lógico pensar eso.
Realmente no creo que la situación de COVID hubiera ayudado al equipo a probar más" SI CONTINUARÁ EN 2021 "Todavía no hemos hablado del año que viene