Lorenzo: "Hasta cuándo puedo seguir" El mallorquín, que saldrá 19º en el GP de
Tailandia de MotoGP 2019, asegura que no debe tener prisa e intentar más de lo que puede. Jorge Lorenzo aún no se ha recuperado
Si no llega a ser por la pérdida de adherencia provocada por la lluvia de la mañana, habría podido remontar algunos puestos más, pero no ha podido hacer mella en la parte delantera.
El piloto español declaró a DAZN que no debe ser "impaciente" ni "intentar hacer más de lo que puedo" y que "no puedo hacer más hasta que encuentre algo que me dé más seguridad y confianza en cada curva del circuito.
" Fue un día difícil para el Repsol Honda.
El rendimiento del equipo no ha sido lo suficientemente bueno, ya que no han podido mejorar la puesta a punto debido al fallo de Marc ayer.
Sólo hemos podido afinar la electrónica, no hemos conseguido lo que esperábamos y no hemos tenido buenas sensaciones para la calificación.
Intentamos conseguir más agarre con la lluvia de la mañana y como resultado perdimos estabilidad a la salida de las curvas y en aceleración, la moto empezó a temblar en la última curva y perdimos los frenos en la última frenada.
La moto empezó a temblar en la última curva y perdí los frenos en la última frenada.
Al final, no es prudente tener prisa e intentar hacer más de lo que eres capaz.
Los ingenieros y yo intentamos ir lo más rápido posible, pero al final intentamos llevar la moto al límite en la medida de lo posible.
Pero hasta que no encuentre algo que me dé más seguridad y confianza en cada curva del circuito, no podré dar más.
Como profesional, me resulta difícil estar abajo cuando estoy acostumbrado a los buenos resultados y a la parma.
Y siempre que sea posible, tengo que estar agradecido por el statu quo general, incluso en circunstancias profesionales menos que ideales.
No profesionalmente, sino profesionalmente, porque en este momento tenemos la opción de mejorar, y hay que "intentarlo".
No hay límite de tiempo.
En principio, es indefinido"