Menu

Batalla a tres bandas entre Espargaró y Alex Márquez

Pol golpeó a su hermano Aleix por fuera en la última frenada y ambos culparon al piloto de Honda

Batalla a tres bandas entre los hermanos Espargaró y Alex Márquez al final de la Q2 del GP de Aragón.

Poll golpeó a Aleix en la última frenada.

Los hermanos coincidieron y el piloto español dijo no saber qué había pasado.

'No sé exactamente lo que ha pasado, quería hacerles pasar para que no me molestaran, pero los dos se han ido largos y creo que ahí ha ocurrido el problema entre ellos' .

La jugada de los hermanos fue más extensa.

Aleishi, que se dio cuenta de que estaba haciendo de jamón en un bocadillo, dijo: "No quiero hablar de otra cosa que no sea mi nombre.

No quiero hablar de pilotos diferentes.

Estaba haciendo un 1:47.

4 o 1:47.

3 en mi vuelta ideal, excepto en el último sector, porque estaba haciendo un 1:47.

4 o 1:47.

3.

En una vuelta ideal habría estado en segunda posición.

Un par de décimas menos y habría sido cuarto o quinto, ligeramente por delante de Miller.

Por supuesto, hay contramedidas.

Dirección de Carrera me ha llamado para aclarar la situación.

Vamos a esperar a ver qué deciden, porque lo que pasó en la calificación no es normal, pero seguro que habrá cambios.

Un piloto se paró en medio de la curva, otro se levantó y yo fui el peor parado.

Casi acaba en tragedia.

Fue un acto muy peligroso.

Si habrá cambios en la parrilla: .

.

.

.

.

No me corresponde a mí decirlo, pero si hay justicia, claro que habrá cambios".

Pol y Aleix no son lo mismo.

Había otra moto aparcada delante de mí.

Era una curva de tercera a 200 km/h y ahí no frené".

Maverick iba tirando y vi que Rex frenaba en la recta y entré en la última curva.

No estaba en medio de la trazada, pero llegó a 350 km/h.

Por lo que vi en la tele, parece fácil abrir hueco ahí.

Frené un poco tarde, pero estaba delante de Rex, así que debí golpearle.

Levanté la moto para seguir recto, pero mi hermano, que iba detrás de mí, no me vio y me golpeó fuerte en la parte trasera de la pierna y en el escape.

Entrando en meta, si no estaba allí, nunca iba a entrar en la Q2.

No entendí muy bien por qué Rex se paró en medio de la última curva a más de 200 km/h cuando había mucho espacio para parar en la recta"