Menu

Lins se dirigió a España para regresar a Tailandia

"Álex Rins pasó por la sala de prensa de Phillip Island para explicar su estado antes de abandonar Australia antes de lo previsto

El piloto del LCR Honda, que terminó en una sólida 12ª posición el viernes, tuvo que acudir el sábado a un hospital de Melbourne para someterse a un TAC.

Tiene dolores agudos, le hicieron un TAC y una resonancia magnética en Melbourne.

Me duele, corro con dolor y el médico me dijo que parara si sentía un dolor agudo.

Sólo tengo 27 años, tengo una carrera y no quiero jugármela.

Así que la realidad que tenemos ahora es que sigo lesionado, sigo en proceso de recuperación, mis huesos están fijados y, lo que es importante, no hay desplazamiento.

Así que cuando llegue a Madrid el lunes por la tarde, tendré que ver de qué hablo con el médico y por qué está tardando tanto en fraguar la tibia.

No, para ser justos, seguramente sea muy justo.

Claro que te van a pegar en el avión, pero las opciones son mínimas".

Cuando se le preguntó si no sería razonable que participara en la carrera de Tailandia una semana después si no pudiera llegar a Australia debido al dolor, sonrió y respondió Por supuesto, siendo realistas, sería difícil, pero quién sabe.

En cuanto a si cree que es la fuerza de la moto lo que está ralentizando su recuperación, afirma: "No, no creo que hubiera podido rodar tan rápido como el viernes si la fuerza de la moto me hubiera frenado.

Al fin y al cabo, lo que hago es seguir órdenes.

Me bajé de la moto y fui a que me hicieran un escáner porque Charte dijo que si seguía sintiendo dolor e incomodidad, sería lo mejor.

Me lo dijo de buen humor.

Le llamé varias veces, pero no cogió el teléfono