Menu

Le Mans: análisis de carrera de Marc Márquez, que acabó 6º, pero a 15"155

Del líder Ha sido un Gran Premio para recordar para el equipo Honda liderado por Marc Moukès, que acabó 6º. Teniendo en cuenta que acabó a 15155 puntos del ganador, Enea Bastianini, al final fue un éxito, pero no porque tuviera que "conformarse" con acabar la carrera y ganar la Copa Honda

Los evidentes problemas de no conseguir agarre en la entrada a las curvas de baja velocidad, el incómodo pilotaje al que le obliga el actual diseño de la Honda, la dificultad de adelantar sin correr excesivos riesgos, y el hecho de que adelantara rápidamente a Nakagami y Quattararo en la curva de entrada en la primera vuelta.

Fue entonces cuando adelantó.

Después de eso, se quedó sin vueltas en el coche y se limitó a esperar a que los pilotos de delante se descolgaran solos.

No he podido recortar distancias con Aleix Espargaró y Fabio Quartararo, y no he podido luchar contra Zarco, así que he rodado con una Honda abandonada y me he ido a casa.

Estoy intentando mejorar mi estilo de pilotaje y Honda está trabajando en una solución.

Pero hay que hacer algo.

Dos días después de admitir que se estaba quedando sin ideas en el box y que necesitaba que llegara material, admitió: "Por mucho que me gustaría, no estamos aquí para luchar por el campeonato del mundo.

Se trata de entender y fijar objetivos realistas"