Menu

Las llaves del coche y la próxima cena El ex comentarista de MotoGP Nick

Harris analiza en su blog el problema de la concentración cuando se lideran vueltas en solitario. Parece sencillo, pero no lo es

Puedes ponerte en cabeza en la salida, alejarte del resto del pelotón en las primeras vueltas o, como hizo Marc Mourquez el domingo, alejarte del resto del pelotón en la primera vuelta y luego ganar la carrera con aplomo.

Pregunte a cualquier piloto con el talento necesario para llevar a cabo semejante hazaña y todos le dirán que es una de las maneras más difíciles de sumar 2 puntos en un campeonato del mundo.

El doble Campeón del Mundo de cc Barry Sheene me explicó que hace falta concentración para que tu mente deje de divagar de una vuelta a otra.

Todo lo que tienes delante está claro, sólo la hoja de tiempos refleja el mundo real.

Mantener mis tiempos por vuelta rápidos y constantes era importante, no sólo para evitar que me persiguieran, sino también para mantener la concentración".

'MotoGP' rinde homenaje a Barry Sheene 4/9/216 En Silverstone se rindió tributo a una de las leyendas del motociclismo británico.

Era muy fácil, decía, bajar los tiempos por vuelta y empezar a pensar en cosas extrañas que no tenían nada que ver con el mundial de motociclismo.

¿Dónde he dejado las llaves del coche?", "¿A qué hora sale mi vuelo de vuelta a casa esta noche?", "¿Qué voy a cenar?" A finales de los 6 y principios de los 7, su dominio en los Grandes Premios de cc y cc le convirtió en 1 veces campeón del mundo.

Para Giacomo Agostini, ser capaz de doblar a varios pilotos para mantenerse concentrado era sin duda esencial: en 1969, a los mandos de una MV Agusta, "Ago" terminó segundo en la carrera de cc de 18, km del Gran Premio de Bélgica, en Spa-Francorchamps.

Ganó la carrera con 4 minutos y 19 segundos de ventaja sobre el piloto de Triumph Percy Tait.

Resumen de Aragón: victorias de Evashin y Mr Kes 22 Sep 219 El '9' toca el cielo de Motorland, logrando su victoria número 2 en GP por delante de "Dovi" y Miller ¡revive los mejores momentos de MotoGP! Una semana después, dobló a toda la parrilla en el GP de Alemania Oriental en Sachsenring.

'Ago' hizo lo que tenía que hacer, pero debió sentirse aún más satisfecho en su camino hacia el récord de 122 victorias tras una feroz batalla con la Honda de Mike Hailwood y llevar a Yamaha a su primer campeonato del mundo en la categoría de cc de dos tiempos.

El pasado domingo, el piloto del Repsol Honda demostró en una brillante carrera que a veces hay que salir delante desde el principio y mantener la concentración hasta el final.

El campeón del mundo puede ganar contra todo pronóstico.

Sus victorias en las dos últimas carreras demuestran por qué puede conquistar su octavo título mundial dentro de dos semanas en Tailandia