
Campeonato del Mundo de Fórmula Uno Ronda 11, Gran Premio de Francia Información de
La sesión - ESPNF1 Comentario en directo del Gran Premio de Francia. Temperaturas Las bajas temperaturas de Le Mans en los dos días de entrenamientos han hecho que sólo se pudiera utilizar una combinación de neumáticos
Si las temperaturas suben un poco más mañana dos o tres grados serían suficientes.
, algunos pilotos podrán apostar por opciones que hagan sus máquinas más competitivas.
Vuelta de calentamiento Nunca he visto una carrera en la que la vuelta de calentamiento sea tan importante como la de mañana en Le Mans.
Los pilotos deberán aprovechar al máximo esta vuelta de calentamiento para calentar sus neumáticos antes de la salida.
3.
Primera curva a izquierdas La primera curva a izquierdas después de la línea de meta - la entrada a la chicane - ha demostrado a lo largo del fin de semana ser una trampa para que las motos pierdan la rueda delantera, así que tenlo en cuenta durante toda la carrera, no sólo en la primera vuelta.
4.
Pon el Quartararo en punto muerto.
Fabio es, con diferencia, el piloto con mejor ritmo.
Saldrá desde la pole position, así que si los pilotos de Ducati que tiene al lado Miller y Petrucci.
no le adelantan en la salida, tendrá opciones.
5.
lo de siempre: la salida de Viñales.
En Barcelona, explicó que tener una Ducati en un lado de la parrilla y una KTM en el otro había acabado con cualquier posibilidad de carrera.
Mañana, una Ducati se alineará en un lado de la parrilla y dos en el otro