Menu

Las "resacas" más pintorescas de los campeones

Nick Harris repasa lo que hicieron grandes pilotos como Agostini, Sheene, Spencer y Roberts cuando se proclamaron campeones antes del final de la temporada

Barry Sheene no disputará más Grandes Premios esta temporada.

Giacomo Agostini ha optado por correr el resto de la temporada.

Mick Doohan y Valentino Rossi siguen ganando.

No hace falta ser un experto para saber qué camino seguirá Marc Márquez tras su asombrosa victoria en el Gran Premio de Tailandia del pasado fin de semana y su octavo título mundial.

La leyenda de 'Fast' Freddie Spencer //216 Revive la increíble carrera de uno de los mayores talentos de la historia del Campeonato del Mundo, Freddie Spencer.

Tras ganar dos títulos de cc en la década de 197, Sheene descubrió que podía ganar más dinero no compitiendo en muchos de los Grandes Premios posteriores debido a una oferta muy lucrativa de su país natal.

'Ago' se perdió el peligroso circuito de carretera con las MV Agustas de cc y cc.

Spencer ganó la última prueba del campeonato de cc en Anderstorp en 198, logrando el histórico doble título en 2cc y cc.

Mientras tanto, Doohan y Rossi continuaron atacando y ganando tras conseguir el título.

Una carrera para recordar fue la de Kenny Roberts Jnr en Motegi en 2.

Sólo ocho días antes, Kenny había ganado el título mundial de cc de Suzuki.

Había terminado sexto en la carrera que Rossi había ganado en Lo de Janeiro, convirtiéndose en el primer hijo en ganar el mismo título de la categoría reina que su padre.

En mi primera visita a Motegi, Roberts me contó por qué se convirtió en campeón del mundo.

Kenny Roberts Jr: Cuando se confirmó una familia de campeones 1/4/217 Cuando Roberts ganó el título mundial de cc en 2, hizo historia al convertir a la familia Roberts en la única familia en ganar un campeonato del mundo como padre e hijo.

Rossi había ganado su primer Gran Premio de cc en Donington, seguido de otro en Lo, mientras que Biaggi había ganado en Brno.

Roberts ganó en el circuito de 481 m de altitud por más de seis segundos sobre Rossi y Biaggi.

Roberts simplemente "voló" sobre el circuito de 481m, batiendo a Rossi y Biaggi por seis segundos y haciendo saber quién era el campeón del mundo.

El resto era historia, pero el estadounidense había dejado una magnífica huella.

Kenny Roberts Jr.

se convierte en leyenda de MotoGP' 21/4/217 El Campeón del Mundo de cc del año 2 entra en el Salón de la Fama de MotoGP junto a su padre' Con cuatro Grandes Premios aún por disputarse este año, la entrada de Márquez en la próxima cita de Honda en Motegi es un rival para No es una buena noticia ni mucho menos.

Quizás el piloto francés de 2 años tenga algo que decir en las próximas seis semanas